Noticias

Las noticias de criptomonedas más destacadas de hoy

En esta ocasión realizamos un resumen de las noticias de criptomonedas más destacadas del día de hoy, preparados para el fin de semana.

single-image

Hoy viernes es un buen día para ponerse al día con las noticias de criptomonedas, preparado para descansar el fin de semana. Además, simbolizan el cierre de la semana laboral, cuando ocurrieron los mayores eventos a considerar. Por esta razón, decidimos realizar este artículo para tu conveniencia.

Escogimos las noticias de criptomonedas más destacadas del día de hoy, por razones particulares de cada uno.

Bakkt lanzará opciones sobre sus contratos

Comenzando con un tema que ha sido polémico los últimos meses, desde su lanzamiento oficial. Como hemos podido observar, los Futuros de Bitcoin han logrado su marca dentro del mercado, con algunos debatiendo si fue positiva o negativa. Bakkt, conocida como la cara de esta herramienta financiera, ha buscado mejorar el rendimiento y la aplicación de estos futuros.

Por esta razón, la empresa decidió diseñar un sistema de opciones para los Futuros de Bitcoin, buscando incentivar el uso de los mismos. Además, permite corregir los errores que le han reclamado.

Novogratz lanza fondo para prestar Bitcoin

Continuando con las aplicaciones de métodos y herramientas financieras tradicionales, utilizando como base las criptomonedas. Nos encontramos con el caso de Novogratz, siendo el fundador de firma, y auto proclamado banco, de criptomonedas, Galaxy Digital.

Esta empresa se encarga de proveer servicios financieros, basados con los que haría un banco tradicional, utilizando criptomonedas como Bitcoin. Posee diversas herramientas, como un sistema de préstamos con tasas de interés.

En esta ocasión, se expuso su entrevista en donde da a entender que creará un nuevo fondo de préstamos con Bitcoin. Esta nueva herramienta estaría enfocada en los usuarios que no poseen criptomonedas, permitiéndoles ingresar a este mundo criptográfico.

Ethereum 2.0: 5 datos clave explicados por su creador

Saliendo de la esfera de Bitcoin, nos encontramos con una criptomoneda que se ha ido apartando de los reflectores, siendo Ethereum. Sin embargo, si bien no ha estado visible, no implica que no ha estado trabajando. Debemos recordar que desde hace meses han planteado que viene el mayor cambio para Ethereum desde su lanzamiento. Por lo cual, existe interés y dudas al respecto.

Dado que los diseñadores y organizadores son los que generaron esta atención, deben responder ante esto. Por lo cual, en nuestro artículo exponemos lo que los creadores denominaron como los puntos claves para entender el evento.

Dogecoin se incorpora a la lista comercial de Binance US

Para finalizar, nos encontramos con una noticia que es más importante de lo que parece. La magnitud de esta noticia recae en el actor secundario de la misma, siendo Binance.

La razón de esto es que, Binance es una de las exchanges más estrictas que existen en el criptomercado, por lo cual, no cualquier cripto puede pertenecer a este selecto grupo. Además, para generar mayor impacto, está enfocada en Estados Unidos, siendo uno de los países con mayores regulaciones con respecto a las criptomonedas.

Las personas tienden a omitir esta noticia porque esta vinculada a Dogecoin, la moneda que nació de un meme de un perrito. Sin embargo, eventos como este representan la influencia y trabajo que trae consigo la criptomonedas.

Fin de Semana

Para terminar el artículo, los invitamos a acompañarnos el fin de semana con más noticias de criptomonedas. Además, se aprovecha para recordar de las diversas herramientas que poseemos, para tu uso el fin de semana.

  • Crypto Online – Seguidor de precios a tiempo real
  • Ballenas de Bitcoin – Seguidor de los movimientos de las ballenas de Bitcoin
  • Sentimiento de Bitcoin – Seguidor de la percepción de los usuarios de Bitcoin
  • Sistema de Propinas (al final de la página) – Plataforma para apoyar a los redactores

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare