Ballenas Crypto

Ballenas Crypto: Movimientos de Bitcoin aumentan en 24 horas

La tormenta en el mercado de criptomonedas tiene variaciones, y por eso las ballenas crypto continuaron movilizando sus activos, especialmente en Bitcoin durante las últimas 24 horas. Si quieres saber que se puede esperar a partir de esto continúa leyendo.

Las criptoballenas retoman sus movimientos de Bitcoin

El mercado aunque ha tenido picos de recuperación, el día de hoy se ubica por debajo de los US$ 8000, y por ello las ballenas crypto han estado efectuando movimientos que rondan los 10.000 BTC. También, las están moviendo a plataformas Exchange, en este caso fue un movimiento por 1000 BTC el día de ayer  desde una billetera desconocida a OKEx.

Movimientos de ballenas crypto por 10.000 BTC y 1000 BTC

Otros que también destacan son los movimientos por más de 600 BTC también para ser cambiados en Binance, pero sigue siendo impresionante los movimientos por 10.000 BTC, en este caso el dinero que se movió más temprano el día de ayer, fue llevado a Binance unas horas después.  Esto se evidencia a continuación.

Movimientos de ballenas crypto por 687 BTC y 10.000 BTC

Luego, movimientos divididos pero igualmente grandes se observaron en la plataforma, lo que podría indicar que las ballenas están generando una estrategia en la que ponen en el mercado las monedas que habían estado preservando durante la época de la caída del precio de las criptomonedas en general, especialmente de Bitcoin.

Dichos movimientos se dividieron en cifras de aproximadamente 2500 BTC. Esto para intentar no conmocionar el mercado de manera abrupta. Todo esto puede confirmarse en Whale Alert como de costumbre.

Movimientos de ballenas crypto por 2500 BTC

Otras criptomonedas

Así como BTC, también se observan movimientos de XRP en otras plataformas como Liquid, pero la cantidad de movimientos es menor que antes, en vista de que el Bitcoin se ha recuperado considerablemente. Todos los movimientos superan las 30.000.000 XRP.

Movimientos de ballenas crypto en XRP

Asimismo, la USDT sigue siendo una de las preferidas de las ballenas crypto, sin embargo, evidentemente si lo comparamos con reportes anteriores ya no se observan tantos movimientos en simultáneo. El único y más resaltante de las últimas 24 horas se generó por una cantidad de 20.000.000 USDT.

Movimientos de ballenas crypto en USDT

Otros movimientos en Ether se observaron pero en menores cantidades y cifras. Lo evidente es que vuelve a movilizarse el Bitcoin, en un momento en el que las ballenas están intercambiando primordialmente Bitcoin. Lo curioso es que lo dividen en movimientos más pequeños a lo largo de diversas plataformas y horas.

Asimismo, las horas en las que se realizan estos movimientos son particularmente en la noche. Otro dato es que por los momentos las inyecciones de criptomonedas al mercado pueden estimular las transacciones de compra y venta que habían estado frenadas hace unas semanas por el sentimiento de pánico con respecto a los precios en el mercado. Consecuentemente, hay quienes están comprando Bitcoin por las recaída y previendo recuperación definitiva a mediano plazo.

Quienes quieran adquirir Bitcoin deberían aprovechar los precios de cada día pues la tendencia aún no está definida por el momento, ya que por los momentos no se prevé una caída como la de las semanas anteriores. El precio de hoy seguirá siendo menor que los de próximas semanas.

Aquellos que tienen las criptomonedas que adquirieron durante esta caída están moviéndolas para obtener ganancias. Por eso se espera que se sigan transfiriendo altas cantidades de Bitcoin en los próximos días.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

4 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

5 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.