Comunicados de Prensa

¿Bitcoin alcanzará los $ 12.000?

Exponemos los beneficios de utilizar la plataforma de Bexplus para intercambiar Bitcoin. Aprende como obtener un bono de $10 sin depósito inicial.

single-image

Durante los últimos meses, Bitcoin ha estado cotizando alrededor de $ 10.000 y comenzó a caer el 24 de septiembre. Si bien su precio aún es más del doble de donde comenzó a principios de año, la caída reciente ocurrió en medio del lento inicio de un muy esperado Futuros de Bakkt y retraso (o incluso cancelación) de Libra de Facebook.

A partir del 26 de septiembre, Bitcoin se cotizaba lateralmente a $ 8.000 con una tasa de volatilidad de ~ 8%, pero se resistía a $ 7.700 y no logró romper la marca de $ 8.700. En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a alrededor de $ 8.300.

Algunos expertos financieros y de la industria expresan su opinión de que el precio de Bitcoin podría caer a corto plazo pronto, pero la mayoría de los inversores son positivos a largo plazo.

Imagen sobre precios de Bitcoin.

¿$ 12.000 por Bitcoin?

En Twitter, los analistas Josh Rager y CryptoHamster señalaron que el indicador técnico destinado a determinar los rangos llamados Bandas de Bollinger (bbands) han comenzado a ajustarse y esto podría implicar que Bitcoin se volverá volátil pronto y que el precio subirá.

Además, los niveles de volumen en las bolsas de futuros más grandes del mundo (BitMEX, CME) son más bajos en meses. El bajo volumen después de un período de consolidación a menudo puede indicar una inminente volatilidad del activo.

Imagen de Futuros de Bitcoin.

Factores Globales

Una buena noticia para Bitcoin podría ser que, la Reserva Federal de los Estados Unidos tiene planes de poner efectivo en los mercados financieros para impulsar la inflación, como Christel Quek, cofundador, BOLT.Global declaró en su comentario a Forbes.

Naturalmente, esto podría hacer que las tasas de interés bajen, y teniendo en cuenta que hoy en día la criptografía a menudo se considera un mecanismo para protegerse contra la exposición negativa a la tasa fiduciaria, esto llevará a los inversores a protegerse con la criptografía. Según Quek, la continuación del programa QE debería llevar a Bitcoin a niveles de $ 11.000-12.000.

Además, los inversores comentan que factores globales como la inestabilidad geopolítica y las preocupaciones sobre el sistema financiero moderno también podrían contribuir al crecimiento de Bitcoin en el futuro.

Aunque algunos operadores creen que es probable que las principales monedas criptográficas disminuyan y alcancen nuevos mínimos pronto (a juzgar por los triángulos descendentes en el RSI y los gráficos de velas), los operadores en su mayoría siguen siendo optimistas a largo plazo.

Plataforma de negociación de margen avanzada Bexplus: intercambie Bitcoin con un apalancamiento de 100x

Imagen de promoción de Bexplus

Bexplus Exchange es una plataforma simple, innovadora y segura para el comercio de futuros de criptomonedas.

En Bexplus, puede maximizar las ganancias en el mercado alcista o bajista yendo largo o corto con apalancamiento en Bitcoin y cualquier otra criptomoneda. Bexplus ofrece comercio de derivados criptográficos para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), EOS y Ripple (XRP).

Para los operadores principiantes, Bexplus ofrece Bitcoins de prueba gratuita para ayudar a aprender cómo manejar la plataforma de negociación y aprender a obtener ganancias con pares o probabilidades.

Si eres un comerciante experto, ¡ve a probar la herramienta de negociación de Bitcoin más fácil de manejar del mercado! Con Bexplus, puede ver la línea K del mercado en tiempo real, emitir un juicio rápidamente, hacer pedidos de manera efectiva y cobrar márgenes colectivamente.

Oferta especial de Bexplus

Bexplus ofrece varios bonos para nuevos usuarios para fortalecer su poder de inversión. Ahora Bexplus otorga a sus nuevos operadores un paquete especial de bienvenida para principiantes (limitado a las primeras 500 entradas):

Bono de depósito de $ 100

Todos los usuarios que obtuvieron más de 0,008 BTC de bonificación son elegibles para reclamar un bono de $ 100 (≈0,001 BTC). El bono de depósito se puede usar como margen, por lo que todas las ganancias que obtuviste serán más altas que sin él. Las ganancias pueden retirarse.

Los usuarios cuyo monto de depósito es inferior a 0,008 BTC pueden recibir un bono de depósito del 100%. Por ejemplo, al depositar 0,004 BTC, el usuario recibirá 0,008 BTC.

Bono de registro de $ 10

Después del registro, CUALQUIER usuario puede obtener un bono de registro de $ 10 (≈0,001 BTC en el momento de la escritura): no es necesario hacer un depósito. El bono de $ 10 se puede negociar en una cuenta comercial real, las ganancias obtenidas con el bono de registro de $ 10 pueden retirarse.

Tarifa de negociación 10% de descuento

La tarifa comercial normal de Bexplus para el par BTC / USDT es 0,075%, que es más baja que la de muchos de sus competidores. Después del descuento, el nuevo usuario disfrutará de solo una tarifa comercial del 0,07% para un par comercial BTC / USDT. El descuento de la tarifa de negociación es válido una vez que se haya registrado a través del enlace desde la página de la campaña.

Siga a Bexplus en:


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare