Noticias Bitcoin

Millonarios de Bitcoin aumentan a niveles de 2014

La cantidad de millonarios de Bitcoin aumentó a un número parecido al que se registró en 2014, lo que puede indicar que ricos se están uniendo al ecosistema.

single-image

La cantidad de millonarios de Bitcoin (BTC) ha presentado un aumento importante las últimas semanas. Esto se sabe debido al número de direcciones de la criptomoneda que han superado los 1.000 BTC almacenados. Este crecimiento se asemeja mucho al registrado en diversas cuentas antes de 2014.

Willy Woo, el estadístico de Bitcoin, fue quien dio a conocer esta información al publicar una gráfica a través de sus redes sociales. La imagen muestra un gráfico del crecimiento de la dirección de BTC. Además evidencia que la red ahora está repitiendo una tendencia de sus primeros años.

Gráfica que muestra el aumento de los millonarios de Bitcoin.
Gráfica que muestra el aumento de los millonarios de Bitcoin.

Aunque dentro de la comunidad criptográfica no parece que los millonarios de Bitcoin hayan aumentado, los números muestran lo contrario.

Lo curioso es que se está presentando un patrón de crecimiento que ya se había visto antes. Sobre esto, Woo explica que:

“La tasa de crecimiento de las direcciones 1000 BTC ahora coincide con el crecimiento inicial en la red de Bitcoin”.

El analista consiguió estos datos expandiendo las cifras originales del recurso de análisis Blockchain Glassnode. Según él, este nuevo deseo de obtener grandes ganancias en Bitcoin a precios mucho más bajo que hace cinco años, puede interpretarse como que hay más personas ricas dentro del ecosistema.

Se cree que ahora hay más millonarios dentro de la industria Bitcoin porque hoy, en 2019, se ha demostrado su potencial. Por ejemplo, si quienes generaban direcciones con más de 1.000 BTC en ese momento lo hacían por curiosidad técnica, los incentivos en 2019 son puramente financieros. Woo aseguró:

“En mi opinión, estamos en un nuevo renacimiento de Bitcoin, este es impulsado por la afluencia de capital de inversores de alto patrimonio, mientras que el primero era de los expertos en tecnología que estaban iniciando la red”.

Direcciones millonarias de BTC

El incremento de las direcciones millonarias de Bitcoin no es algo completamente nuevo. Ya antes este año se había estado reportando un incremento en las carteras que registraban tener grandes cantidades de BTC.

De hecho, a mediados de septiembre se rompió el récord de la cantidad de direcciones que superan los 10 BTC cada una.

Estos datos sugieren que la trayectoria de los saldos que superan los 1.000 BTC recogidos a principios de 2019, comenzaron justo antes de la implosión de un importante intercambio criptográfico, Mt. Gox.

¿Qué opinas del aumento de los “millonarios de Bitcoin”? ¿Es algo bueno o malo para la industria? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X