Categorías: Noticias Bitcoin

Bakkt logra aumentar 800% en un día sus futuros de Bitcoin

Como hemos podido observar las últimas semanas, el tema de los Futuros de Bitcoin es un tema que se debe seguir con atención. Para poder lograr esto, se debe conocer su representante ante el mundo, siendo la prácticamente su cara. Nos referimos a la plataforma de Bakkt, el cual recientemente logró superar 800% el volumen de Futuros de Bitcoin en un día.

Antecedentes

Debemos recordar que Bakkt fue una de las primeras plataformas en tratar el tema activos financieros tradicionales adaptarlos al mundo cripto. Su caso más importante, el cual ha estado relacionado por meses es el de Futuros de Bitcoin.

Sin embargo, cabe destacar que no es el único que ofrece estos servicios, dado que Binance quiere hacerlo también. La razón por la cual se le acuña a Bakkt este título sobre los Futuros de Bitcoin es por su insistencia, incluso ante el Wall Street.

800% de crecimiento en un día

Similar al comportamiento de las criptomonedas, el volumen de Futuros de Bitcoin de Bakkt se ha disparado hasta un 796% a un nuevo máximo histórico. Esto está muy lejos de los volúmenes anteriores y una señal alcista de avivamiento para Bakkt después de sus comienzos mediocres.

Lanzado hace unas dos semanas, el rendimiento del primer día de Bakkt mostró un volumen tibio del primer día de solo 72 BTC transados. Desde entonces, el volumen diario ha fluctuado pero mostró pocos signos de crecimiento. La exhibición del miércoles, sin embargo, no tiene precedentes.

Este salto sustancial se produjo después de un triste martes para Bakkt, de solo 25 BTC durante el día, siendo su pico más bajo. Por el contrario, el miércoles, esta cifra aumentó casi 9 veces, con un informe de 224 BTC negociados en un día, un récord para el naciente intercambio.

¿Por qué paso esto?

Como todo fenómeno, debe tener alguna causa para que ocurra. De acuerdo a los expertos de la página de medios, CCN, plantean que fue Bitcoin. En este sentido, alegan que la subida de los volúmenes de los Futuros de Bitcoin está asociado a un retorno de confianza de los usuarios.

Estableciendo un contexto, se debe destacar que Bitcoin ha presentado subidas los últimos días. Parece ser que estas subidas se han logrado canalizar el día de hoy, obteniendo una subida inolvidable para las personas de Bakkt.

Sin embargo, la pregunta es si está es una relación de doble filo, implicando que si Bitcoin llega a caer nuevamente, ¿sería el fin para los Futuros de Bitcoin de Bakkt?.

Entradas recientes

Esto es lo que podemos esperar del token BAKE, nativo de BakerySwap

El precio del token de BakerySwap (BAKE) está acumulando algunas ganancias interesantes, y si quieres saber hacia dónde va, revisa…

41 mins

Los planes del alcalde de Miami para pagar a sus empleados con Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, quiere poder pagar a los empleados de la ciudad en Bitcoin, ¡Te explicamos…

7 horas

Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100%

Sabemos que las criptomonedas están prohibidas en países como Rusia o China, pero Rusia ha adoptado ciertas flexibilidades. Aquí te…

15 horas

¿Qué no entiende de Bitcoin el CEO de JPMorgan?

Jamie Dimon el CEO de JPMorgan afirmó que Bitcoin es inútil y no tiene ningún valor. ¿Qué no entiende? ¡Te…

16 horas

Polkadot se prepara para marcar nuevos máximos históricos. Mira aquí lo que lo está impulsando

El precio de Polkadot está listo para marcar nuevos máximos históricos, gracias a la gasolina que está aportando un anuncio…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.