Categorías: Noticias

Ya puedes invertir en el token de Telegram con Anchorage

Como pudimos observar en nuestro artículo «TON de Telegram ha entrado en la última etapa antes de su lanzamiento«, Telegram se acerca de cumplir su sueño de lanzar GRAM. Considerando esto, han diseñado una campaña de publicidad para darla a conocer.

Se puede observar en nuestros artículos «Telegram expande el alcance de GRAM: conoce a ATAIX» y «Telegram lanza concurso abierto en TON«. Por esta razón, continuando estas acciones, la noticia de hoy trata de su nueva forma de darse a conocer, particularmente a los inversores. Recientemente se dio a conocer que oficialmente Anchorage empezará a ofrecer soporte institucional.

Lo importante de esta noticia es que Anchorage Trust Company es el primer custodio calificado. Desde su plataforma apoyarán la custodia institucional de Gram desde su lanzamiento el lanzamiento el 31 de octubre. Esto permitirá a los inversores institucionales y organizaciones que desarrollan productos y servicios en TON, mantener su Gram de forma segura con un custodio calificado.

Considerando este nuevo aliado, GRAM se le abre las posibilidades de expandirse al mundo financiero de forma fluída. Además, permite que los que trabajan y desenvuelven en el proyecto de TON, tengan garantías de seguridad.

Continuando con el impacto de esta relación, también es un avance en términos de regulación de la moneda. Esto ocurre porque Anchorage es una plataforma institucional válida, implicando que cumple los requisitos de diversos países para funcionar. Con esta nueva relación, GRAM y TON logran saltarse diversos procesos burocráticos.

Finalmente, es un estímulo de confianza para las personas que dudan de GRAM. Como dijimos al comienzo, forma parte de su campaña de darse a conocer. Por esta razón, dar a conocer al público que más empresas, inversores y, en este caso, plataformas, utilizarán GRAM, es una manera de fomentar la confianza.

¿Funcionará?

Si bien están realizando diversas acciones para que GRAM y TON sean populares, surge la duda si el día 31 de octubre podrán cosechar sus frutos. Además, Anchorage podrá ver si su apuesta valió la pena.

Desde CriptoTendencia seguiremos activamente el lanzamiento de GRAM, por esta razón, los invitamos a acompañarnos durante estos sucesos. Además, te invitamos a dejar en los comentarios sobre la criptomoneda de Telegram, particularmente si te interesa utilizarla.

Etiquetas: TelegramTON

Entradas recientes

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

44 mins

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

5 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

6 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

13 horas

Paul Tudor Jones: Bitcoin es una certeza y es 100% seguro

Nuevamente Paul Tudor Jones comenta su fe en Bitcoin y esta vez asegura que es "una certeza» y "100% seguro».…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.