Inversiones

Invertir en bienes raíces con Plus500

Los bienes raíces son una de las principales oportunidades de inversión en el mercado financiero. Por eso hoy te contamos como invertir en ellos con Plus500.

single-image

Para ganar hace falta invertir. Sin embargo, no todas las inversiones generan réditos. Por ello es necesario conocer el instrumento en el cual pondremos nuestro dinero, así como la empresa en la que confiaremos. Por lo que para que inviertas con confianza hoy hablaremos de bienes raíces y de cómo invertir en ellos.

La importancia de los bienes raíces

Históricamente, la construcción ha sido uno de los principales sectores de la economía. Y es que, para crear un edificio de la nada, se necesita no solo de una buena cantidad de trabajadores. Sino que se requiere maquinaria, materias primas, herramientas, y un sin fin de cosa que movilizan distintos sectores económicos.

Desde el fabricante de neumáticos para el camión que se encargará de llevar las vigas de tu edificio. Hasta aquella empresa que confecciona la ropa de seguridad de tus trabajadores. La construcción los moviliza a todos.

Así, no sorprende entonces que los paquetes de estimulo estatal, normalmente sean asociados con gasto gubernamental en obras públicas. Ya que, nada reactiva tan rápido una economía en recesión como un boom en la construcción.

Hoy en día, esta dinámica sigue siendo tan importante como siempre. Los bienes raíces son uno de los activos financieros más importantes que se pueden tener. Con réditos impresionantes, la inversión en este sector es algo que se debe analizar. Así como el medio a través del cual invertiremos.

Por suerte, existen plataformas como la de Plus500, el broker especializado en la negociación de Contratos por Diferencia (CFD). Y es que, el mismo ofrece uno de los mejores instrumentos para llevar adelante la inversión en bienes raíces: el índice BUREGI.

Invertir en bienes raíces

El índice de Gigantes de los Bienes Raíces o índice BUREGI, es uno de los principales instrumentos actualmente disponibles para la inversión en bienes raíces. Este mismo, funciona como un promedio del desempeño de las 30 principales compañías de bienes raíces cotizadas en la bolsa, en los Estados Unidos.

Por lo tanto, invertir en el mismo, es el equivalente a apostar por el desempeño de algunas de las principales compañías del mundo. Sin embargo, eso no es todo lo que te permite hacer Plus500.

Ya en otras ocasiones hemos comentado que Plus500 es un broker especializado en la compra-venta de Contratos por Diferencia. Los mismos consisten en una predicción realizada por el inversionista sobre el futuro de un activo determinado. Es decir, si el mismo aumentará o disminuirá su valor.

En caso de que nuestra predicción sea adecuada, obtendremos la diferencia entre el precio inicial del activo y el que alcanzó finalmente. Por lo que se entiende que podemos apostar contra un activo determinado, incluyendo el índice BUREGI de bienes raíces.

La sencilla interfaz de Plus500 es de importancia vital para el funcionamiento del mercado de bienes raíces
La sencilla interfaz de Plus500 es de importancia vital para el funcionamiento del mercado de bienes raíces

Sin embargo, llevar a cabo esta acción no es un camino de rosas. Y es que, los contratos por diferencia son uno de los productos financieros más riesgosos del mercado. Por lo tanto, se requiere de una buena cantidad de información antes de invertir en los mismos.

Por suerte, el propio Plus500 nos ofrece herramientas adicionales para que tomemos una buena decisión. Incluyendo entre las mismas un medidor del sentimiento de mercado, y un cuadro con las principales características del producto.

Inversión en Índice de los gigantes inmobiliarios

En conclusión, si quieres invertir en uno de los principales activos del mundo, existen opciones al alcance de tu mano. De entre las cuales Plus500 es una muy buena alternativa, al funcionar bajo el mismo sistema ya conocido para llevar a cabo trading con criptomonedas.

Por lo tanto, con un simple registro en su plataforma, podremos adquirir acceso a este nuevo mercado, y empezar nuestra inversión. Contando con los recursos que nos ofrece este Broker, y aprovechando su fácil sistema para la colocación de órdenes en el mercado.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare