Siguiendo los pasos de su antecesor, Ethereum también merece una serie de noticias destacadas. Por esta razón, expondremos las noticias de mayor impacto de la semana pasada, permitiendo comenzar esta con expectativas.

Utilizando el mismo esquema que las noticias destacadas de Bitcoin, primero hacemos una introducción a lo más destacados. Posteriormente, exponemos tres de las noticias con mayor impacto de nuestra plataforma. Finalmente, concluimos con una proyección tentativa de lo que depara el futuro de la moneda.

La semana pasada para Ethereum se le podría resumir en una palabra como de incertidumbre. Nos basamos en las siguientes noticias de impacto:

¿Ethereum nos miente sobre su potencial de escalabilidad?

En esta ocasión, comenzamos con la noticia de mayor alcance y de impacto, considerando la premisa de la misma. Se puede observar que es un tema sensible para los seguidores fieles del token y sus creadores.

En este artículo se expone la polémica que ha girado alrededor de Ethereum los últimos días. Se explica la importancia de este tema y se expone la discusión actual sobre la escalabilidad de la cadena que alberga a ETH.

Entre las noticias destacadas de Ethereum en general, incluso del mes, está sin duda es de gravedad.

Ethereum en la ruta final del 2019

En este artículo hacemos un análisis detallado de los precios de Ethereum, exponiendo su situación actual y causas. Además, buscamos realizar proyecciones sobre cómo podría terminar la moneda para finales de año. Se utiliza como base los proyectos que posee ETH por los momentos, asociado con el siguiente artículo de las noticias destacadas.

Istanbul: Un nuevo hard fork de Ethereum

Está noticia algún momento fue importante por su cualidad de ser un hard fork de Ethereum. Sin embargo, ha pasado tanto tiempo desde su anuncio que la gente ha perdido interés. Reaparece en los titulares porque su aplicación, en teoría, pronto se acerca.

Se resalta que actualmente existe cierta incertidumbre con respecto al proyecto, asociado a la primera noticia que expusimos.

Conclusión

Se puede observar que el futuro de Ethereum va a depender de como responda las preguntas que realicen los usuarios. Sin embargo, para esta ocasión no buscarán respuestas con palabras, sino con acciones, siendo un reto para los desarrolladores de la criptomoneda.

Los invitamos a seguirnos activamente para observar el desenvolvimiento de la polémica de Ethereum.

Deja un comentario