Noticias Rápidas

Criptomoneda Libra y más en noticias rápidas

Desarrolladores de la criptomoneda Libra lanzan una nueva hoja de ruta

Desde el anuncio oficial de la criptomoneda Libra de Facebook en junio, la respuesta de la comunidad de desarrolladores ha sido emocionante de ver.

Según la actualización, el lanzamiento de Testnet ha permitido al equipo mejorar rápidamente Libra Core al facilitar la resolución de problemas, el diagnóstico y la resolución de casos límite de software. Testnet demuestra la funcionalidad de la red de esta criptomoneda y proporciona acceso temprano a los desarrolladores.

Actualmente se ejecuta como una red de prueba, la criptomoneda Libra tiene como objetivo resolver los desafíos técnicos antes del lanzamiento de una red principal, pero sin una fecha de lanzamiento oficial.

Aún se espera fecha exacta del lanzamiento de la criptomoneda en cuestión.

IKEA hace su primera transacción mundial en Ethereum

La transacción marca un gran paso adelante en el futuro de los pagos comerciales y las finanzas.

IKEA Islandia ha participado en una transacción comercial en Ethereum, utilizando contratos inteligentes y dinero electrónico con licencia para facilitar la liquidación de un pedido del minorista local Nordic Store.

El líder en pagos y mercados de la cadena de suministro, y Monerium, el primer y único proveedor autorizado mundial de dinero electrónico con licencia para blockchains, anuncian la finalización exitosa de una transacción eso marca un gran paso adelante en los pagos comerciales y las finanzas.

Utilizando la plataforma de Tradeshift y los contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum, el minorista islandés Nordic Store compró productos de IKEA Islandia y pagó una factura electrónica con el efectivo digital programable de Monerium.

Con la transacción, Monerium y Tradeshift demuestran que el dinero electrónico programable y regulado por el gobierno está listo para los principales mercados. Una nueva categoría de pagos basados ​​en blockchain ahora es una realidad.

Stone Ridge presenta a la SEC producto de futuros de Bitcoin

De acuerdo con una presentación de Stone Ridge Asset Management, otro producto de futuros de Bitcoin se está iniciando,  ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

La compañía presentó el miércoles un prospecto para un fondo de futuros de Bitcoin liquidado en efectivo, denominado NYDIG Bitcoin Strategy Fund, con el regulador.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Stone Ridge tiene unos $ 15 mil millones en activos bajo administración, sirviendo a clientes tanto en los Estados Unidos como en China. Fundada en 2012, la empresa ofrece servicios de gestión y asesoramiento de cartera.

Estrategia de inversión

El Fondo persigue su objetivo de inversión principalmente invirtiendo en contratos de futuros de Bitcoin («futuros de Bitcoin»). Los futuros son contratos financieros cuyo valor depende o se deriva del activo de referencia subyacente.

En el caso de los futuros de Bitcoin, el activo de referencia subyacente es Bitcoin. Los contratos de futuros pueden ser liquidados físicamente o liquidados en efectivo. Los únicos futuros de Bitcoin en los que invertirá el Fondo son los futuros de Bitcoin liquidados en efectivo negociados en bolsas de valores registradas en la CFTC.

El Fondo buscará comprar una serie de futuros de Bitcoin para que el valor total de Bitcoin subyacente a los futuros de Bitcoin en poder del Fondo sea lo más cercano al 100% de los activos netos del Fondo, ya que es razonablemente factible de lograr.

Pantera Capital recauda $5 millones

Pantera Capital ha liderado una ronda inicial estratégica de $5 millones del protocolo de derivados descentralizados Vega. La ronda fue dirigida por Pantera Capital, cuya misión es facilitar la transición a mercados de capital más inclusivos.

Este es un gran hito para Vega, que ayudará a lograr los objetivo de diseñar e implementar un protocolo para el comercio de margen descentralizado seguro y sin custodia.

Usando el software de Vega, los comerciantes podrán operar y participar en mercados de igual a igual que garantizan el acceso abierto, reglas transparentes y la libertad de innovar. La naturaleza descentralizada elimina a los intermediarios que buscan rentas endémicos de los mercados de capital tradicionales y permite el acceso global a herramientas financieras.

Según el anuncio publicado el 3 de octubre, la ronda incluyó a participantes como el brazo de inversión de Ripple Xpring, Hashed, NGC Ventures, gumi Cryptos Capital, Rockaway Blockchain, KR1, Eden Block, Focus Labs, Greenfield One, Monday Capital, RSK Ecosystem Fund, junto a un grupo de inversores privados sin nombre.

Entradas recientes

La cantante Mariah Carey ha comprado Bitcoins a través del exchange de criptomonedas Gemini

La celebridad Mariah Carey, desea impulsar la adopción del Bitcoin por medio de un acuerdo comercial con el exchange de…

4 horas

Coinbase se convierte en la plataforma oficial de la NBA

Coinbase anuncia alianza exclusiva con la NBA y todos sus asociados. Crearán experiencias únicas, para interactuar con la comunidad.

8 horas

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

18 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

20 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

24 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.