Este artículo tiene importancia por el momento que se le atañe, más que por la criptomoneda expuesta. Esto ocurre porque es la primera que se publica de la serie de noticias más destacadas después de la caída del 24. Sin embargo, no es coincidencia el momento y la criptomoneda que decidimos exponer, siendo 0x.

Manteniendo el esquema con el que hemos trabajo, expondremos el origen de la criptomoneda en cuestión. Will Warren y Amir Bandeali fundaron 0x en 2016 con la intención de proporcionar un protocolo estándar en la cadena de bloques de Ethereum, el cual permita que cualquiera pueda operar un intercambio descentralizado (DEX).

Las partes que operan los intercambios y construyen sobre 0x se conocen como Relayers, y alojan libros de pedidos fuera de la cadena y pueden optar por cobrar tarifas por su trabajo, aunque 0x no requiere que los usuarios paguen tarifas para utilizar su plataforma.

El token de 0x tiene dos casos de uso principales dentro del protocolo. El primero es pagar tarifas comerciales a los Relayers por sus servicios. El segundo y más importante uso es permitir que los propietarios influyan en el gobierno de la cadena de bloques. Observando que es una de las pocas criptos que no tienen un objetivo financiero, funcionando como un medio interno de 0x.

Situación actual de 0x

Haremos un pequeño cambio solo por esta ocasión, dejando para el final el análisis de la situación actual de la moneda. Por lo cual, expondremos las noticias más destacadas de la moneda, siendo únicamente una para esta ocasión. Esta es que Nasdaq recientemente realizó un listado plataformas descentralizadas de confiar en el mundo, en la cual se encuentra la de 0x.

Para finalizar, haremos el análisis de la situación actual de ZRX, el token de 0x, utilizando nuestra herramienta Crypto Online. Destacando que posee el título de la moneda número 35 de todo el listado, por lo cual entra es en el Top 50. Además, al momento de redactar la noticia posee un valor de $0,22, resaltando que al observar los últimos siete días se encuentra en una tendencia alcista.

Si estuviste atento, te habrás dado cuenta que no incluimos su variación, y esta asociado con su tendencia alcista. ZRX está presentando una expansión de 5.91%, siendo de las pocas criptos en todo el mercado en presentar crecimiento. Resaltando que el día de hoy nuevamente ocurrió una caída.

Para cerrar, los invitamos a dejar en los comentarios su opinión de la reciente caída de los precios y como monedas menos conocidas están reluciendo, como el caso de 0x.

Deja un comentario