Categorías: Noticias Bitcoin

¿Qué esperar del Bitcoin para esta semana?

Como sabemos por nuestras series de artículos sobre los recuentos de las noticias, mantenerse informado es difícil en este mundo tan volátil, particularmente si eres la mayor criptomoneda del mercado. Por esta razón, hemos decidido desarrollar un breve resumen de las noticias de Bitcoin durante el mes de septiembre, permitiendo generar una expectativa sobre lo que ocurrirá en la última semana del mes.

Comenzando con un alza en la aceptación de Bitcoin, haciendo referencia que en el mundo tradicional se está expandiendo el uso cotidiano de la criptomoneda en actividades del día a día, como lo es comer en la calle o trasladarse en la calle. Se pueden observar estos hechos en nuestras noticias:

Demostrando que las criptomonedas en cada momento se están integrando más en el mundo como lo conocemos, causando que este también se adapte.

Futuros del Bitcoin

Continuando con la exposición, nos encontramos con las noticias sobre los Futuros de Bitcoin, los cuales fueron polémicos durante el mes de agosto. Este mes de septiembre se caracterizó por incertidumbre, movimientos de dinero y la aparición de nuevos contendientes en este ámbito, dado que hubo una época que solo Bakkt trataba esta opción, uniéndose nuevos contrincantes como Binance.

Finalmente, de los hechos más importantes del mes fueron los movimientos de las ballenas durante las primeras semanas, los cuales ocasionaron una volatilidad en todo el criptomercado, influyendo en los precios de Bitcoin y haciendo transición hacia el resto. Una representación de esto es nuestra noticia «$36.5 millones de dólares en Bitcoins fueron sacados por las ballenas a sus billeteras«.

Conociendo estos eventos y observando la situación de Bitcoin actualmente, se puede observar que existe una tendencia compartida entre la variación diaria, semanal y mensual, el cual muestra un comportamiento de volatilidad constante.

Con esto queremos decir que presenta una cantidad de variaciones altas, causando picos de volatilidad, pero se mantiene oscilando al rededor de los $10.000, siendo la barrera que logró romper pero parece costar superar.

Continuando con esta idea, existe una expectativa que los precios del Bitcoin para la semana continúe la tendencia, implicando que se mantendrá entorno a los 10k. De igual forma lo invitamos a comentar al respecto.

Etiquetas: Bitcoin

Entradas recientes

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

37 mins

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

7 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

16 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

16 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.