Categorías: Noticias

Las noticias más destacadas de NEO hoy

Continuando con nuestras criptomonedas que están fuera del Top 10, pero cumplen un rol en el mundo desde detrás de bambalinas, en las noticias más destacadas de hoy tendremos como invitado especial a un token que tuvo su época dorada y hoy casi no se escucha sobre ella, apareciendo en pequeños papeles, siendo NEO.

Aquí en CriptoTendencia particularmente tuvo su época de brillar, dado que en algún tiempo del 2018 cuando su nombre aparecía cada semana sin falta. Finalizando la nostalgia, procedemos a explicar su origen como criptomoneda, remontando al año de 2014, cuando en China se lanza al mercado una plataforma con una criptomoneda llamada Antshares, la cual no tuvo la popularidad deseada y tenía problemas de confianza, por lo que en 2015 se decidió relanzarse como la conocemos hoy día, NEO.

Con su nueva imagen, buscaron resaltar e intensificar el objetivo de la plataforma nuevamente, dado que antes falló, siendo un sistema donde las votaciones puedan ser en consenso y las personas puedan utilizarla en sus empresas, comercios y sistemas, por lo cual, desarrollaron su protocolo único de consenso, el mecanismo delegado de tolerancia a fallos bizantinos, mejor conocido como dBFT.

Ya conociendo su pasado, ahora debemos conocer su presente, utilizando como referencia nuestra herramienta de seguimiento de precios a tiempo real, siendo Crypto Online.

De acuerdo con la plataforma, NEO actualmente ocupa el puesto número 20, con un valor de $ 9,70, presentando una expansión considerable del 6,10%; en este último punto se puede denotar la diferencia con las monedas dentro del Top 10 y sus cercanos, las cuales sus variaciones son más ligeras, sin llegar a superar el 4%. Con respecto a su comportamiento también se puede observar que es distinto, dado que tiene una tendencia nula prácticamente, únicamente que desde el 17 presentó un incremento repentino.

Con respecto a sus noticias más destacadas recientemente, lo podemos dividir en dos categorías, una siendo una serie de eventos y la otra un hecho como tal.

El primero se refiere a la evolución que ha tenido la plataforma, dado que para lograr su objetivo de ser la plataforma de todos, debe responder a las necesidades de todos.

Por esta razón, decidió invertir en sus desarrolladores por todo el mundo, impulsando su cualidad de ser software libre y el apoyo de su comunidad. Este año ha logrado sumar logros, obteniendo la carga de superar a Ethereum en cuestión de desarrollo, dado que esta es la que presenta la mayor cantidad de desarrolladores y proyectos en el mundo.

El segundo hecho es que se está esperando un hard fork de la criptomoneda para 2020, enfocado en sus temas de seguridad, continuando con la tendencia de las otras critpomonedas que hemos expuesto.

Una vez expuesto esto, podemos invitarlos a dejar en los comentarios su opinión y experiencias con la criptomoneda.

Etiquetas: NEO

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

1 hora

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.