Categorías: Ballenas Crypto

$36.5 millones de dólares en Bitcoins fueron sacados por las ballenas a sus billeteras

En un inicio de semana donde Bitcoin ha comenzado a descender mientras Ethereum aumenta de valor hacia los 200, las ballenas han hecho par de movimientos bastantes escuetos sobre el mercado y en especial de las dos primeras criptomonedas del mercado.

En total fueron reportados por Whale-Alert transferencias por más de 76 millones de monedas valorados en poco más de $66.9 millones de dólares entre Bitcoin, Ethereum, Stellar, XRP, NEO y ELF además del stablecoin USDT.

Dos transferencias por 3.002 Bitcoins fueron dirigidos desde el intercambio OKEx hacia una billetera desconocida de una ballena, por un monto aproximado de $31.3 millones de dólares. La primera transacción ocurrió este lunes 16 de septiembre a las 16:21:57 UTC por un monto de 1001 BTC, unos $10.189.933.

Movimiento de 1,001 BTC por una ballena Bitcoin

La segunda transacción ocurrió 25 minutos después, también desde el exchange OKEx hacia la misma billetera desconocida por un monto de 2001 BTC, unos $20.219.646.

Movimiento de 2,001 BTC por una ballena Bitcoin

Una transferencia desde el popular exchange Binance por 601 BTC también fueron extraídos a una billetera con dirección desconocida, cerrando el accionar de extracción de fondos hacia las direcciones de las ballenas desde los exchanges sobre el principal activo digital.

Movimiento de 601 BTC por una ballena Bitcoin

Ethereum también fue objeto de movimientos por parte de las ballenas criptos, en un momento donde su precio ha comenzado a recuperarse e inclusive asoma la posibilidad de alcanzar la barrera psicológica de los 200 que muchos analistas esperan. Además, de las transferencias reportadas en nuestro informe de ayer, dos transacciones desde las ballenas hacia los exchanges Binance y Huobi fueron reportadas hoy por Whale-Alert.

La primera transacción ocurrida en la mañana de este lunes 16 de septiembre del 2019 hacia Binance fue por 15.000 ETH, unos $2.919.046 al momento de la transferencia.

Movimiento de 15,000 ETH por una ballena Ethereum

La segunda fue producida hacia Huobi Exchange por un monto de 20.510 ETH al mediodía del lunes 16 de septiembre, por un monto aproximado de $3.961.072.

Movimiento de 20,510 ETH por una ballena Ethereum

La jornada de las ballenas finalizó hoy con movimientos desde NEO, con 206.919 monedas sacadas desde Binance hacia sus wallets. Igual suerte corrió XRP, con 21.6 millones de tokens extraídos desde Bithumb a sus bóvedas personales y el token de la plataforma enfocada en la computación en la nube, AELF, con una transacción de 30 millones de ELF dirigidos también hacia una billetera desconocida.

Vale destacar que el stablecoin USDT fue inyectado hacia los populares exchanges Huobi y Binance en par de transaccione similares de 5 millones de USDT cada una, por parte de las ballenas, en dirección a establecer algunas órdenes de compra en los movimientos de altcoins registrados en la jornada de hoy.

Entradas recientes

¿Qué es un Hard Fork?

Uno de los términos más sonados en el ecosistema crypto es Hard Fork, pero, ¿qué es esto?, aquí te lo…

6 horas

Top 3 juegos NFT que te pueden hacen ganar dinero

Jugar videojuegos NFT y ganar dinero, es posible. Es una buena opción para tener ganancias al mismo tiempo que nos…

6 horas

Dramático, pero oportuno retroceso que tuvo Bitcoin y el mercado crypto

Durante este lunes el mercado crypto sufrió un dramático retroceso. Bitcoin en compañía de las principales criptomonedas se desplomaron.

12 horas

Bitcoin cae hasta un 15% en cuestión de horas. ETH no se escapa de la marea bajista. ¿Continuará la caída?

El precio de Bitcoin cae velozmente y alcanza un mínimo de $40.200. ETH también cayó con fuerza. Acá un análisis…

18 horas

¿Por qué son importantes los mercados de criptoderivados?

Los criptoderivados son ya una pieza importante en el mercado cripto. Su popularidad e importancia van en aumento ¡Te explicamos!

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.