Noticias Bitcoin

Tres años para que el Bitcoin llegue a $250.000 según Tim Draper

En una entrevista en BlockTv, Tim Draper describió su pronóstico del precio de Bitcoin como algo conservador. En otras oportunidades el multimillonario ha mantenido populares predicciones de precios en cuanto a la principal criptomoneda. En esta ocasión, su visión es que en tres años, ascienda a $250.000.

Draper dice:

“Le di al número en la cabeza cuando predije $ 10,000 tres años antes de que llegara a 10K, y sucedió dentro de una semana de mi predicción, algo así como los espíritus han estado conmigo. A $ 250,000, significa que Bitcoin tendría una participación de mercado de alrededor del 5% en el mundo de la moneda. Y creo que eso puede estar subestimando el poder de Bitcoin”.

El emprendedor tecnológico comentó además que a medida que las criptomonedas en general predominen en el uso cotidiano de las personas, el dinero fiat irá desapareciendo poco a poco.

Asegura que, a corto plazo, a las personas les gustará más usar Bitcoin que Fiat, esto generado a que saben que su fiat tiene una tasa de inflación natural en sus gobiernos, mientras que el Bitcoin no depende de ningún ente regulador para determinar su precio mucho menos su uso.

En este sentido, para Draper, el Bitcoin representa una alternativa viable a la moneda fiduciaria, precisamente por la desconfianza que los gobiernos generan en las personas.

Durante la entrevista, el fundador Draper Fisher Jurvetson Venture Capital  destacó la situación de Argentina, de cómo las personas pasarán del fiat al BTC. Sin embargo durante la entrevista, Draper también destacó que aún queda trabajo por hacer para el BTC sea más fácil de usar.

Durante Marzo de este año, Draper habría hecho una apuesta con el presidente de Argentina sobre el precio del Bitcoin y desde entonces, enfatiza que este país es un gran campo para el Bitcoin.

Draper dice que el punto de inflexión será cuando las personas puedan hacer fácilmente con Bitcoin lo que pueden hacer con dólares.

En este sentido, asegura que cuando eso suceda, su Bitcoin apreciará naturalmente su valor porque sabe que solo hay 21 millones de ellos, y sus dólares disminuirán naturalmente en valor porque existe esta inflación natural.

Si bien Draper dice que Bitcoin alcanzará los $ 250,000 en unos tres años, también considera lo que cree que sucederá en dos décadas.

Ante eso, él mencionó:

«Nadie va a comparar nada con dólares dentro de 20 años. Nadie va a utilizar ningún tipo de moneda fiduciaria dentro de 20 años».

¿Y tú, crees que esta predicción se hará realidad?

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

9 mins

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

3 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

3 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

10 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.