Comunicados de Prensa

¿Cómo obtener ganancias durante la baja volatilidad de Bitcoin?

Exponemos la plataforma para realizar trading online, Bexplus, con su oferta única.

single-image

Bitcoin continúa operando de lado: los datos recientes de Blockforce Capital han demostrado que el nivel de volatilidad de Bitcoin ha caído a su nivel más bajo desde mayo, cuando la criptomoneda se cotizaba a alrededor de $ 7.000.

En agosto, Bitcoin se movía dentro del rango de $ 10.000-11.000, cuando el 1 de septiembre el precio de la criptomoneda más grande del mundo comenzó a aumentar, lo que algunos esperaban como el comienzo de una nueva corrida alcista. Pero cuando llegó a casi $ 11.000, BTC volvió a donde todo comenzó: en el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a alrededor de $ 10.000, bajando un 5,25% en la semana.

Aún así, múltiples analistas relacionados con la industria están seguros de que esto es la tranquilidad antes de la tormenta: Bitcoin muestra sus precios más bajos de todos los tiempos, tiene un apoyo firme y está listo para que comience el próximo rally.

Sin embargo, los inversores que buscan oportunidades de inversión a corto plazo pueden estar cansados de esperar la próxima corrida alcista, y algunos eventualmente llegan al margen de negociación.

Una de las principales plataformas que ofrece comercio de margen es un intercambio de margen confiable Bexplus con sede en Hong Kong con un apalancamiento de 100x.

Imagen explicativa de Bexplus

Operar en Bexplus ofrece a los inversores oportunidades para obtener ganancias de los más mínimos cambios de precios: gracias al apalancamiento 100x.

Por ejemplo, si le gustaría invertir en Bitcoin comprando 1 BTC a un precio de $ 10.000. Para comprarlo en el intercambio clásico, deberá pagar la cantidad de $ 10.000. Cuando el precio de Bitcoin sube un 1% (y ahora 1 BTC se cotiza a $ 10.100), recibirá una ganancia de $ 100 si vende su 1 BTC ahora. Por lo tanto, ha ganado $ 100 de su inversión original de $ 10.000.

Comparemos qué tan efectivo podría ser el mismo acuerdo en Bexplus: sólo tendría que pagar el 1% para abrir la misma operación, lo que significa $ 100 (0.01 BTC) para abrir una posición de 1 BTC. Si el precio de Bitcoin aumenta un 1%, obtendrá la misma ganancia de $ 100, ¡pero su costo es significativamente menor!

Promoción de Bexplus para nuevos usuarios.

Bexplus Reward Pack para nuevos usuarios: fortalezca su poder de inversión

En septiembre, Bexplus otorga a cada nuevo usuario un paquete especial de recompensas para principiantes: ¡mejore su poder de inversión con un bono de registro de $ 10, un bono de depósito de $ 100 y un 10% de descuento en las tarifas comerciales!

Tarifa de negociación 10% de descuento

La tarifa comercial normal de Bexplus para el par BTC / USDT es 0.075%, que es más baja que la de muchos de sus competidores. Después del descuento, el nuevo usuario disfrutará de solo una tarifa comercial del 0.07% para un par comercial BTC / USDT. El descuento de la tarifa de negociación es válido una vez que se haya registrado a través del enlace desde la página de la campaña.

Bono de registro de $ 10

Después del registro, CUALQUIER usuario puede obtener un bono de registro de $ 10 (≈0.001 BTC en el momento de la escritura): no es necesario hacer un depósito. El bono de $ 10 se puede negociar en una cuenta comercial real, las ganancias obtenidas con el bono de registro de $ 10 pueden retirarse.

Bono de depósito de $ 100

Todos los usuarios que obtuvieron más de 0.008 BTC de bonificación son elegibles para reclamar un bono de $ 100 (≈0.001 BTC). El bono de depósito se puede usar como margen, por lo que todas las ganancias que obtuviste serán más altas que sin él. Las ganancias pueden retirarse.

Los usuarios cuyo monto de depósito es inferior a 0.008 BTC pueden recibir un bono de depósito del 100%. Por ejemplo, al depositar 0.004 BTC, el usuario recibirá 0.008 BTC.

Plataforma de Bexplus.

10 BTC para cuenta demo

Bexplus siempre ha sido una plataforma amigable para principiantes: el simulador de negociación para practicar está disponible en la plataforma. Los usuarios pueden comenzar su introducción al comercio apalancado mejorando las habilidades en el simulador: se otorgan 10 BTC tan pronto como se haya registrado.

Siga a Bexplus en:

Este post nos llega por gentileza de Bexplus. CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de realizar cualquier tipo de inversión crypto, o cualquier otro servicio financiero.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X