Categorías: Dinero

7 secretos para ganar dinero con las criptomonedas, según famosos del ecosistema

A pesar de su consabida volatilidad, invertir en criptodivisas ha resultado ser una opción atractiva para diferentes tipos de inversores. Entre ellos, se encuentran los que operan en el corto plazo buscando una rentabilidad prácticamente inmediata, aquellos que confían en el futuro de las criptodivisas a largo plazo y los que sin contar con un conocimiento especializado, se suben al carro de las criptomonedas en medio del movimiento que se está generando a su alrededor.

En todo el mundo se ha visto en el último tiempo una tendencia al alza en el interés de las transacciones realizadas con blockchain, y por eso nadie quiere perderse la oportunidad de formar parte de este gran cambio. Veamos algunas personas influyentes que participan de esto.

Chris Larsen: “Las criptomonedas han resultado ser un gran negocio hasta el momento, mantén dinero en criptos”

El veterano inversor de Silicon Valley Chris Larsen, no es un novato en inversiones. Con 57 años es un emprendedor en serie con numerosas compañías fundadas a sus espaldas. Sin embargo, la gallina de los huevos de oro no la encontró hasta 2012, cuando cofundó Ripple, una compañía que se encarga de facilitar pagos internacionales para los bancos utilizando blockchain. Ripple tiene su propia moneda o token el XRP.

Larsen asegura que blockchain es “una Internet del Valor”. Para él, era cuestión de tiempo que en el mundo apareciera una forma de moneda digital que no tuviera ningún gobierno detrás. “El entusiasmo no es solo por la criptomoneda sino por el haber creado una Internet para el dinero”.

¿La razón de su fortuna? Posee 5.19 mil millones de XRP por lo que recomiendo elegir una buena cripto y tener dinero invertida en ella de manera que cuando su valor se incremente suban tus inversiones.

Si bien para muchos inversores las criptomonedas no son confiables, otros consideran que son el futuro. Para Chris Larsen, por ejemplo, han resultado ser un gran negocio hasta el momento.

Changpeng Zhao: “Antes de invertir en una moneda, haga una investigación sobre el documento técnico”

Mejor conocido como CZ Binance, CEO del intercambio de criptomonedas de Binance y un verdadero pionero de las criptografías. Fundó Binance hace casi dos años, y en ese momento su ICO recaudó $ 15 millones. Hasta la fecha, el patrimonio neto de la compañía es de alrededor de 2 mil millones de dólares y sigue aumentando

Antes de invertir en una moneda aconseja, que las personas hagan una investigación sobre el documento técnico, los antecedentes del equipo, los comentarios de la comunidad, etc. Solo mantén la criptomoneda que crees.

Mientras que a los empresarios les recomienda mantenerse transparentes e interactivos con su comunidad y el público. Mantener la criptomoneda en la que cree y seguir construyendo para crear más valor.

Los hermanos Winklevoss: “Asume riesgos que luego te den motivos de celebración

Cofundadores de Winklevoss Capital, comenzaron a invertir en Bitcoins a partir de 2012 en una moneda virtual que por aquel entonces apenas se estaba dando a conocer y crearon el Exchange Gemini, que es ampliamente reconocido en el mundo de las criptomonedas. Su fortuna es de alrededor de 1 mil millones de dólares.

Supieron ver a tiempo el auge de la criptomoneda, nunca vendieron una sola de aquellas monedas, a pesar de que muchos los analistas y expertos hablan de los riesgos de invertir en criptomonedas, sobre todo por la falta de garantías a largo plazo, la falta de regulación y la posibilidad de que caiga con un sólo click, tyler y Cameron Winklevoss decidieron asumir los riesgos y hoy tienen motivos para celebrarlo.

Matthew Mellon: “El conocimiento es tu mejor inversión”

Matthew Mellon, falleció y era un inversor de Bitcoin cuando la mayoría de la opinión pública no conocía las criptomonedas y quién, después de vender sus Bitcoins había invertido 2 millones de dólares en Ripple, una criptomoneda que le gustó porque funciona dentro del sistema bancario. Sus XRP valen US$ 1.000 millones.

El conocimiento fue la clave del éxito de esta inversión, ya que, Mellon era heredero de una de las grandes fortunas bancarias de Estados Unidos, y ex presidente del comité de finanzas del Partido Republicano de Nueva York, sabía lo que hacía aún cuando sus familiares y amigos estuvieron en desacuerdo al momento de él hacer la inversión, por el contrario, él estaba convencido del éxito que tendría.

Matthew Roszak: “Invierte en Bitcoins”

Es un empresario que fundó varias compañías de software, antes de entrar al mundo de las criptomonedas. Sus inversiones en criptomonedas y sus proyectos Tally Capital y Bloq le permitieron amasar una fortuna de aproximadamente 900 millones de dólares.

Considera que Bitcoin es uno de los mayores activos mal valorados que ha visto en su carrera. Él, es extremadamente optimista con Bitcoin. Teniendo en cuenta el capital de inversión y la dinámica del capital humano que se vierten en este ecosistema, considera que Bitcoin es una de las mayores oportunidades generacionales para inversores y empresarios.

La forma más fácil para que las personas inviertan en este ecosistema es comprando bitcoins, lo que le gusta caracterizar como un inventario de seguimiento que representa esta nueva frontera emocionante en tecnología, y mucho más.

Brock Pierce: “El universo está constantemente tirándote monedas y poderes, si las recogés, subís de nivel”

Administrador de la Fundación Bitcoin, fue uno de los primeros en apostar en las criptomonedas. Durante la primera década del siglo XXI, fundó Internet Gaming Entertainment, una plataforma de juegos muy exitosa. Su fortuna supera los 700 millones de dólares.

Cuando Pierce entendió el potencial de este nuevo dinero digital, se transformó en un evangelista, dándole bitcoins a todo el mundo, ya fueran personas influyentes, o el público en una charla. Finalmente dejó de regalar el dinero, porque “nadie lo apreciaba, lo perdían”.

Su consejo para cualquiera que lo busque, es que hasta que realmente tenga una opinión firme sobre cómo se desarrollarán los mercados, lo más seguro es esperar. O si pierde la confianza: venda, haga lo que quiera hacer. Lo mejor es que no escuches los consejos de nadie más. Nunca le dice a la gente qué hacer con su dinero o en qué invertir. Todo lo que hace es brindarles información a las personas para que puedan tomar su propia decisión informada.

Michael Novogratz: “Compra varias monedas digitales”

CEO de Galaxy Digital, una de las mayores casas de trading de criptomonedas en Wall Street, desde el comienzo creyó firmemente en las criptomonedas en las cuales ha invertido millones de dólares, lo que le ha permitido aumentar su fortuna estimada hoy en alrededor de 700 millones de dólares.

“Siento que esta revolución protagonizada por blockchain, Bitcoin, Ethereum y las ICO va a ser la burbuja más grande de nuestra vida”.

Asegura que la criptografía es la mejor inversión de su vida hasta la fecha. Por lo que envía un mensaje claro a cualquiera que quiera hacer futuras inversiones que valgan la pena. Las finanzas tradicionales ya no son lucrativas por ningún medio, mientras que las criptomonedas tienen un gran potencial de crecimiento.

La diversificación de las carteras de inversión sigue siendo la prioridad número uno. Eso también significa que los inversores deben comprar diferentes monedas digitales. No poner todos los huevos en la misma cesta es una estrategia viable de comercio e inversión.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

15 mins

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

36 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

6 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.