Noticias Rápidas

Premier League y cripto; Venezuela rompe récord con Bitcoin y más

CEO de Ripple, dice que la empresa no tiene control sobre su token XRP

En una reciente entrevista con CNN, Brad Garlinghouse, comentó que Ripple no puede afectar el precio de su token XRP más de lo que lo haría una ballena de Bitcoin, a pesar de ser el mayor tenedor.

A pesar de las declaraciones del CEO de Ripple, es evidente que al ser el mayor tenedor de los tokens, mantiene cierto control y ventaja en el mercado, derivado de esto; Crypto Bitlord, un crypto influencer, ha amenazado con bifurcar el libro mayor de XRP si Ripple no deja de vender.

“Ripple no puede controlar el precio de XRP más de lo que las ballenas pueden controlar el precio de Bitcoin. Algunos de estos mercados, particularmente los tokens más pequeños que tienen un límite de mercado más bajo y flujos más bajos, si lo desea, corren el riesgo de que las personas los manipulen. Pero estás hablando de que XRP comercia con un orden de magnitud de mil millones de dólares por día de actividad según CoinMarketCap. Así que no creo que nadie esté en condiciones de manipular realmente esos precios …«.

Sin embargo, Ripple posee una cantidad suficiente para «afectar» el precio del token, lo que ha originado que un sector de los holders de XRP, presionen a la compañía para desistir de sus tenencias. Y es por ello, que Crypto Bitlord, un crypto influencer con 102 mil seguidores en Twitter, ha amenazado con bifurcar el libro mayor de XRP si Ripple no deja de vender XRP, y puesto que el Ledger XRP es una tecnología de código abierto, Garlinghouse acepta que puede ocurrir una bifurcación.

Venezuela alcanza nuevo récord de comercio de Bitcoin

La situación económica del país caribeño, ha propiciado que su población opte por alternativas poco comunes como lo son las criptomonedas.

Según datos de Coindance, para la semana que finalizó el 7 de septiembre, el período más reciente para el que hay datos disponibles, los venezolanos intercambiaron más de 120 mil millones de VES (Bolívares Soberanos) por Bitcoin, sólo en la plataforma de LocalBitcoins.

Cabe mencionar que el Banco de Venezuela (BDV), ha agregado soporte para la moneda «oficial» digital Petro, en una nueva sección en las cuentas bancarias de sus clientes en línea dedicada a las criptomonedas.

Aunque aún no hay un comunicado por parte de BDV, se espera que se convierta en el primer banco venezolano en apoyar oficialmente la criptomoneda.

Bobby Lee hace una predicción de $ 200.000 para Bitcoin

Bobby Lee, el ex CEO de BTCC, y veterano de la criptomoneda líder ha anunciado un nuevo servicio para las criptomonedas que facilitará su uso y aprovechó a dar una predicción muy optimista sobre Bitcoin.

«Estamos en uno de muchos, muchos ciclos por venir. Cualquier ciclo nos llevará a alturas cada vez más altas. Estoy bastante seguro de estar sentado en mi inversión en bitcoins que en muy poco tiempo superaremos los $ 20,000 e iremos a $ 50,000, $ 100,000, incluso $ 200,000».

Con su «target» a niveles cercanos a la luna, deja en claro el interés que ve en Bitcoin para un futuro a mediano y largo plazo, algo que los bitcoiners, seguramente esperan con ansias se cumpla.

El equipo de fútbol de la Premier League lucirá el logo de Bitcoin en la camiseta

¿Quien puede recibir publicidad gratuita en una camiseta de un equipo de Futbol y sin tener una entidad que lo represente? Bueno la respuesta a esa pregunta probablemente sea «sólo Bitcoin».

Y es que como parte de una asociación de marca con el sitio de apuestas deportivas Sportsbet.io, Watford FC, un equipo de fútbol de la Premier League, anunció en su sitio web que marcará el logotipo de Bitcoin en las mangas de las camisetas de los jugadores. Según el equipo, «el logotipo es parte de una campaña más amplia para mejorar la conciencia sobre Bitcoin y educar al público sobre los beneficios del uso de las criptomonedas».

Justin Le Brocque, jefe de marketing de Sportsbet.io, dijo: «La comunidad de cifrado nos ha apoyado enormemente desde que comenzamos, por lo que poner el logotipo de Bitcoin en la manga se sintió como una forma divertida de devolver algo al mismo tiempo que les mostramos nuestro apoyo».

Una noticia genial para la adopción de Bitcoin, ya que este tipo de acciones permiten que la criptomoneda líder vaya permeando en la consciencia colectiva de las masas y se haga un concepto familiar y conocido para todos.

Entradas recientes

El comportamiento bajista se apodera del Bitcoin, previo a la liquidación mensual de los contratos de opciones

Las opciones de venta del Bitcoin se vuelven más caras, en medio del temor ante un incremento de las tasas…

5 horas

Banco de Inglaterra dijo que Bitcoin es demasiado volátil para ser adoptado como moneda de curso legal

El gobernador del banco de Inglaterra, dijo que Bitcoin es muy volátil para ser decretada como moneda de curso legal…

8 horas

¡La red Bitcoin mueve más dinero que PayPal!

Según Blockdata, durante el 2021, Bitcoin ha procesado más transacciones que PayPal, ¿qué pasará con Mastercard y Visa?

20 horas

¿Es tan «restrictivo» el proyecto de ley en la India para las criptomonedas?

El proyecto de ley que busca "regular" a las criptomonedas en la India todavía está en discusión, con un futuro…

20 horas

El token BAT acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Aquí te mostramos lo que está impulsando al precio

En la sesión de hoy, el token BAT, anotó su máximo histórico en 1.86, luego se produjo una fuerte corrección.…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.