Categorías: Noticias

Atlantis surge de los mares del hard fork de Ethereum Classic

El día de hoy Ethereum puede decir que su hijo favorito le acaba de mejorar su calidad de vida, siendo una analogía que el hard fork más grande de ETH, Ethereum Classic, anunció que oficialmente se dio con éxito un hard fork a su moneda ETC, denominándolo Atlantis.

Estos acontecimientos se dieron a conocer mediante un tweet del Director de Relaciones con Desarrolladores de ETC, Yaz Khoury, el 12 de septiembre:

La traducción al tweet es la siguiente:

“¡Felicitaciones @eth_classic por la activación exitosa del hard fork de Atlantis! Fue uno de los debates más largos para llegar a un consenso junto con muchas de las políticas de inmutabilidad. Aprendí mucho sobre la belleza de la descentralización y una comunidad distribuida”.

Resaltando de lo mencionado por Khoury sobre las discusiones, dado que haciendo memoria hacia junio, cuando estaba en boga el tema, las personas de ETC Labs dieron a conocer el siguiente comunicado:

«La comunidad ha tenido varias reuniones para discutir el momento, el alcance y la participación, y hemos decidido la dirección y el momento del lanzamiento de Atlantis».

Implicando que ocurrieron de forma constante debates entre Junio hasta la actualidad, demostrando el trabajo que yace detrás de un hardfork, incluyendo la eficiencia de las personas de ETC, dado que cumplieron con el tiempo de entrega que habían estimado.

Los cambios que trae consigo Atlantis están destinados a mejorar la seguridad teniendo en cuenta las preocupaciones de la comunidad. También se considera una actualización que garantiza la compatibilidad de ETC con Ethereum, lo que facilita la colaboración con Blockchains entre padre e hijo.

Tras el anuncio de hard fork, ETC recibió el apoyo de una variedad de actores de la industria, incluido el intercambio de criptomonedas OKEx y Bitfinex. Los intercambios revelaron su apoyo el 10 de septiembre, y también advirtieron que manejará problemas técnicos relacionados y reanudará los servicios una vez que la red principal ETC sea estable.

Se puede aprovechar esta oportunidad para diferencias los hardforks que ocurrían años pasados, cuando la mayoría eran únicamente por una disputa de pensamientos, como BSV, sin embargo este hardfork es únicamente para la mejora de estabilidad de su moneda.

Ver comentarios

  • Muy bien el artículo pero creo que ustedes en criptotendencia no deberían escribir que ethereum es el papá de ethereum Classic, porque LA CADENA ORIGINAL ES ETHEREUM CLASSIC es decir ethereum es más bien Hijo de ethereum classic , lo único que por el apoyo y marketing que tuvo etehreum entonces este sobresalió mas pero esta es la Realidad.

    • Buenas! La analogía de papá e hijo hace más referencia hacia la historia e importancia que tienen ambas criptomonedas, donde ETH es más relevante. Si lo vemos desde tu punto de vista, el cual también es cierto, la analogía podría ser que son hermanos

Entradas recientes

Previsión semanal de Bitcoin: ¿El precio tocó fondo?

Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…

9 horas

Crypto resumen: «En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China»

En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".

9 horas

Ballenas Bitcoin parecen acumular sus tokens, mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500

Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…

9 horas

Do Kwon tiene «el corazón roto» por el dolor causado tras el colapso de UST

A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…

1 día

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.