Categorías: Ballenas Crypto

EOS y XRP son los activos usados por las ballenas para aumentar capital en la jornada de hoy

Mientras Bitcoin (BTC) lucha por salir de la zona descendente inferior a los cinco dígitos, establecido como su soporte clave, las ballenas intentan aumentar su capital mediante el movimiento de altcoins en lo que para muchos analistas podría ser el inicio de la temporada más esperada del año.

En los últimos dos días EOS gozó de un buen rendimiento en sus precios, creciendo hasta en un 19,92% acumulado que lo llevó a empujar los precios desde los $3,26 hasta un máximo de $3,91 hace poco menos de 24 horas.

Y precisamente su pico máximo semanal lo logró casi de forma inmediata luego de que una gran ballena moviera fondos entre billeteras con direcciones desconocidas por siete millones de EOS en tan sólo tres minutos este 10 de septiembre del 2019 entre las 10:43:56 UTC y las 10:46:05 UTC.

La primera transacción por un monto de 1.000.000 EOS estuvo valorada en $3.853.298 USD y fue registrado entre dos billeteras de dirección desconocida en la mañana de este 10 de septiembre del 2019.

Movimiento de ballena Crypto en EOS

Seguidamente ocurrieron dos transacciones más por montos similares al primero registrado en la blockchain de EOS y finalizó el movimiento de la ballena con dos transferencias por 2 millones de EOS cada una. En total los movimientos equivalen a $26.9 millones de dólares transferidos por la ballena en la jornada de hoy sólo en el token EOS.

Vale destacar que la ballena utilizó la misma dirección para enviar los siete millones de EOS a direcciones desconocidas durante las transferencias. Al momento de redactar, EOS cotiza a $3,79 USD, un -2,50% en las últimas 24 horas.

Por otro lado, un poco más temprano, el token XRP de la compañía Ripple otra vez es testigo de importantes transferencias por parte de una ballena que movió en forma seccionada 100 millones de tokens XRP a través de dos transacciones y luego quedarse que con el 50 por ciento de la cantidad antes mencionada.

La página Whale-Alert da cuenta de un total de 300 millones de tokens XRP movilizados, pero en definitiva observando las direcciones involucradas, lo que realmente intentó la ballena hacer es desviar el rastreo de los fondos depositándolo en direcciones anónimas cada vez más distintas, típico accionar de estos sujetos.

La primera transferencia ocurrió a las 05:33:30 UTC por un monto de 60.000.000 XRP, valorados en $15.734.993 USD este 10 de septiembre del 2019.

Movimiento de ballena crypto en XRP

La última transacción ocurrió casi cuatro después, por un monto de 50.000.000 XRP, valorados en $13.083.245 USD que fueron extraídos de una billetera del exchange Triple Dice que fungió como el puente para esta ballena destinarlos a una dirección desconocida.

Para finalizar, mientras Bitcoin desciende en su accionar, 2185 Bitcoin por un valor de $22.4 millones de dólares fueron extraídos de los exchanges Binance y Bitfinex hacia billeteras de direcciones desconocidas. En total las ballenas movieron un estimado de $72.7 millones de dólares hacia billeteras con direcciones desconocidas.

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

1 hora

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

4 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

5 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

11 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.