Hemos expuesto sobre Bitcoin, Ethereum e incluso de la exchange más grande del mundo, Binance, en esta serie de noticias más destacadas; entre todos estos artículos tienen en común es que son famosos por alguna razón, por lo que poseen noticias constantes, o al menos un gran flujo. Sin embargo, esta serie busca expandirse al criptomercado, por lo cual en esta ocasión será sobre una criptomoneda que se ha manejado detrás de bambalinas, siendo EOS.

Como hacemos tradicionalmente, comenzamos exponiendo la situación actual del tema de hoy, utilizando como base nuestra herramienta de seguir los precios, Crypto Online. De acuerdo a nuestra plataforma, el token posee un valor de $ 3.88, con una expansión del 3,58%. Además, algo que las personas tienden a olvidar, EOS compone al Top 10 de las criptomonedas del mercado, ocupando el escalón del 7mo puesto.

Dado que es una moneda poco mencionada en los medios, la gente ha ido olvidando la razón por la que nació esta criptomoneda, incluso perdiendo el recuerdo de cual empresa es la encargada de mantener esta criptomoneda. Haciendo memoria, fue EOS.io quien fundó el token a comienzo del año 2018, en enero para ser más específico.

La razón por la cual se creó el token EOS es para cumplir el objetivo de la compañía, siendo ofrecer servicios de transacciones para las compañías, tanto públicas como privadas, facilitando las transacciones internas de la compañía, permitiendo pagos internacionales sin limitaciones o problemas de cambio. Esto implica que la comunidad en la cual está enfocada EOS es la empresarial, tanto desde el punto de vista organizacional como una persona natural.

Considerando esto, el fuerte del token no es buscar nuevas maneras de utilizar la moneda en la vida cotidiana de las personas, sino mejorar las plataformas que ofrecen a las compañías que utilizan sus servicios. Por lo cual, su enfoque es más interno que externo.

Considerando esto, podemos exponer una de las recientes noticias de la compañía, dado que anunciaron que el experto inversionista del mercado, apasionado de las criptomonedas, Tim Draper se unió a la junta directiva de EOS.io.

Finalizamos haciendo en esta ocasión dos preguntas, la primera siendo la tradicional de invitarlos a compartir sus experiencias con EOS. La segunda es preguntarles su opinión acerca de esta serie de artículos, buscando que compartan que criptos o empresas les gustaría que analizáramos.

Deja un comentario