Categorías: Crypto Games

The Abyss y Waves Platform cooperarán para crear videojuegos descentralizados

La plataforma de distribución digital para videojuegos en línea, The Abyss, anunció que iniciará una alianza con Waves Platform, una red abierta y un entorno descentralizado para aplicaciones Web 3.0, con el objetivo de implementar un mercado de productos digitales y artículos de sus videojuegos impulsado por Blockchain.

Esta cooperación convertirá a The Abyss en la primera plataforma de videojuegos en utilizar la tecnología de cadena de bloques, desarrollada por Waves, para construir un mercado universal de todos los bienes comerciables y artículos en videojuegos ofrecidos por sus desarrolladores asociados a través de sus juegos.

Los usuarios será capaces de comprar cualquier artículo disponible con los llamados «Abyss Tokens» y venderlo a otros usuarios, sin importar en qué juego compatible se haya comprado. Por lo tanto, los desarrolladores de estos videojuegos recibirán otro canal de monetización para sus proyectos de juegos en The Abyss.

Esto non sólo da un gran beneficio a los desarrolladores, dándoles un incentivo monetario, sino que permite a la plataforma adentrarse en el universo de la tecnología Blockchain y disfrutar de todas las ventajas que esta posee.

Los «Abyss Tokens» se integrará con la cadena de bloques Waves, lo que permitirá a los desarrolladores conectar las operaciones de Abyss Token directamente a sus juegos basados ​​en Waves.

Además, una ventaja que tendrán los proyectos de juegos basados ​​en la cadena de bloques Waves por sobre la competencia es que gozarán de acceso a la red de distribución de The Abyss. Esto quiere decir que se distribuirán en y a través de la plataforma The Abyss y se abrirán mucho más a una mayor audiencia de juegos.

Sasha Ivanov, la fundadora y directora ejecutiva de Waves Platform, declaró sobre esta alianza que:

«Reconocemos el enorme potencial del sector de juegos de más de $100 mil millones como un caso de uso importante para Blockchain que se adapta perfectamente a la mecánica de juego actual y al comercio de bienes. Creemos firmemente que la industria del juego será una entusiasta adoptadora de Blockchain, y la asociación con The Abyss impulsará su uso generalizado».

Por su parte, el fundador de The Abyss, Konstantin Boyko-Romanovsky, aseguró:

«La integración de la tecnología Waves permitirá a The Abyss crear uno de los mejores y más avanzados mercados digitales en la industria de los videojuegos. Además de aumentar la adopción de Blockchain, también se supone que aumenta la velocidad de procesamiento de las transacciones comerciales».

Los desarrollos de Abyss ya ha comenzado la preparación para la integración de la solución Waves, por lo que se espera que pronto haya más información sobre este equipo y sus avances.

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

3 horas

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

6 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

17 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

18 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.