Noticias

Las noticias más destacadas de Bitcoin Cash hoy

Este noticias destacadas va a ser distinto a todos los demás que hemos realizado, dado que no tiene nada similar o en común con las otras criptomonedas que les hemos realizado cobertura. Esta criptomoneda ha tenido uno de los mayores éxitos en el mercado después de una crisis, siendo el hijo prodigio, Bitcoin Cash.

Le decimos hijo prodigio porque es el Fork de Bitcoin más fuerte, el cual predomina entre todos los demás, logrando competir con otras criptomonedas primarias, como Bitcoin o Ethereum; destacando que posee actualmente el cuarto escalón de las mayores criptomonedas del mundo.

Continuando la tradición, empezamos exponiendo la situación actual de la criptomoneda, siendo en este caso BCH, utilizando nuestra herramienta de medición, Crypto Online. Al momento de redactar la noticia, BCH posee un valor de $ 303, con una tasa de crecimiento intradiaria de 5,55%.

Este es el primer punto donde se diferencia con las demás criptomonedas, recordando que en nuestra serie de «Noticias Destacadas» las demás criptomonedas presentaban variaciones volátiles o experimentaron caídas abruptas. Este no es el caso para Bitcoin Cash, dado que toda la semana ha presentado una tendencia creciente constante, permitiendo aumentar de $294 al valor actual en tan solo 7 días, siendo importante considerando la situación del resto del criptomercado.

Continuando con las diferencias con las otras criptomonedas, se destaca que Bitcoin Cash se ha mantenido «tranquilo«, en el sentido que en cuestión de noticias polémicas, este no posee. La criptomoneda, organización ni comunidad en los últimos días ha realizado alguna acción que impacte al criptomercado; tampoco el resto del mundo ni terceros, como gobiernos o compañías, han realizado alguna acción que impacte en el valor de la criptomoneda.

Es importante destacar estos dos puntos porque, en términos económicos, reflejan el sentimiento de los usuarios con respecto a la criptomoneda, demostrando confianza ante el mismo, prefiriendo establecerse con esta criptomoneda que arriesgarse con otra más volátil. Este punto puede estar asociado por la existencia de problemas en las demás criptomonedas, por lo que las personas acuden a una que no les cause una posible pérdida, siendo adversos al riesgo.

Finalizando, los invitamos a compartir su opinión con respecto a Bitcoin Cash, interesados en conocer su confianza con la criptomoneda y las experiencias que ha tenido con esta.

Etiquetas: BCHBitcoin Cash

Ver comentarios

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

9 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

10 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

10 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

15 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.