Ballenas Crypto

Sólo $700 le costó a una ballena de Bitcoin mover más de $1.000 millones en BTC

Una transferencia de 94.504 Bitcoin por un valor de $1.01 billones de dólares provocó en la jornada previa al inicio del fin de semana todo un frenesí entre los cripto entusiastas para conocer el acreedor de la billeteras con direcciones desconocidas entre la cual se generó este movimiento.

Así mismo la razón del por qué alguien anónimo haría una sola transferencia de tan importante suma, ha dado lugar a una cantidad de especulaciones y trivias al respecto en las redes sociales, luego de que Whale-alert informara del movimiento a través de su sistema de alerta en la red oficial de Twitter.

La transacción tuvo lugar entre múltiples direcciones desconocidas y tuvo como destino final una billetera anónima que ahora ocupa la quinta casilla entre las wallets más ricas del mercado cripto, y por primera vez una dirección no acreditada a ninguna compañía cripto aparece en este selecto grupo, según el explorador blockchain.

Movimientos de una ballena de Bitcoin

Quizás lo más destacado de esta transacción peculiar de esta ballena y que fue motivo para muchos fanáticos de las criptomonedas, es el hecho de que la tarifa de transacción fue de apenas $700 (0.065 BTC) aproximadamente para el momento en que se realizó el movimiento, éste viernes 06 de septiembre del 2019 @ 03:30:05 UTC, tal como se informó en este medio oportunamente.

Movimiento de 94.504 BTC de una ballena Bitcoin

Algunos en las redes han insinuado la posibilidad de que a raíz del lanzamiento del depósito de custodia de Bakkt en Bitcoin, la transferencia se haya efectuado con motivo a este lanzamiento por parte de algunas empresas o intercambios relacionados con las criptomonedas.

Posteriormente a éste movimiento, una transferencia al exchange Coinbase por 1000 BTC desde una billetera con dirección desconocida tuvo lugar en forma casi simultánea este viernes 06 de septiembre del 2019.

Movimiento de una ballena Bitcoin por 1000 BTC a Coinbase

Para finalizar la jornada, las ballenas de Bitcoin retiraron en dos transacciones separadas, 2320 BTC desde los intercambios de criptomonedas Binance y Coinbase al finalizar la semana por un valor conjunto de $25.3 millones de dólares hacia billeteras con direcciones desconocidas.

Para el cierre de este post, Bitcoin ha bajado en una fuerte vela roja, coincidentemente con el movimiento de la ballena, el anuncio de Bakkt de la habilitación de depósitos y el anuncio FUD del cofundador de Tether sobre el valor real de su stablecoin USDT, unos 400 puntos en menos de media jornada para cotizar a un precio promedio de $ 10.401,00.

Entradas recientes

PayPal creó un equipo en Irlanda enfocado en Bitcoin y las criptomonedas

El gigante de pagos PayPal creó un equipo en Irlanda para desempeñar diferentes áreas relacionadas con el ecosistema cripto y…

5 horas

Alemania permitirá que los «Spezialfonds» retengan hasta un 20% en criptomonedas

En un posible avance regulatorio, parece que Alemania permitirá que los "Spezialfonds" retengan hasta un 20% en criptomonedas. ¿Qué significa?

5 horas

Niño de 12 años ganó USD 160.000 en NFT de su propia colección

Benyamin Ahmed, un niño de 12 años, ha sido noticia por haber cobrado USD 160.000 en NFT de su propia…

5 horas

El unicornio DeFi: cómo la cadena inteligente CoinEx (CSC) hace avances

Conoce los avances de CoinEx Smart Chain (CSC) y las ventajas de unirlo con OneSwap: esto es el futuro de…

13 horas

Pronóstico DeFi: ¿Qué podemos esperar de las principales DeFi en este mes de agosto?

Arrancó el mes de agosto, y si quieres descubrir lo que puede suceder con las principales DeFi durante este mes,…

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.