Crypto Humor

Los Simpson ya habían predicho al Bitcoin

Así es, los Simpson lo sabían. Y no, no te rías, porque tú también sabes que los Simpson pueden leer el futuro: la cantidad de sucesos que ese programa de televisión ha predicho desde su salida al aire, hace palidecer a cualquier adivino lector de cartas de tarot.

Y no solo es que predigan el hecho en general, eso lo hace cualquiera. Que la relación entre tu amiga de secundaria y ese chico que no estudiaba ni trabajaba, pero tenía una moto, iba a salir mal, podía predecirlo hasta un ciego (pero no sus padres quienes nunca supieron del asunto).

Pero es que los Simpson no se limitan a dar una predicción general, sino que van mucho más lejos y te dan los detalles específicos del acontecimiento, ¡Una cuestión de magia! Y es que, de qué otra forma iban a poder predecir la presidencia de Donald Trump, la lesión de Neymar en el mundial de 2014, la goleada de Alemania a Brasil, o incluso el escándalo de espionaje de la NSA.

Trump era Presidente en Springfield mucho antes que en el resto de los Estados Unidos

No se trata de algunas predicciones al azar, no señor, se trata de algo sistemático, de una cantidad de aciertos tan grande que incluso nos hace temer por nuestras vidas cada vez que en un especial de Halloween destruyen al planeta Tierra.

Y por supuesto, con un acontecimiento tan importante como la cripto revolución, los Simpson no podían quedarse atrás. Era el año 1997 cuando la familia amarilla favorita de todos, excepto de los adivinos desempleados por su culpa, hacia un guiño a los criptoactivos a través de los anuncios de una de las tiendas que aparecieron en el programa.

La evidencia, su señoría

En cuanto el descubrimiento de este mensaje oculto salió a la luz, inmediatamente aparecieron algunos comentarios por parte de usuarios (probablemente agentes de Matt Groening) recordando que «crypto» puede referirse a criptografía, la cual existe desde mucho antes que el Bitcoin.

Sin embargo, a partir de un análisis concienzudo realizado a las 4 de la mañana con 3 red bull y una pepsi de dieta por nuestro equipo de pasantes expertos, desde CriptoTendencia concluimos que esta imagen no solo es una predicción exacta del surgimiento del Bitcoin, sino además un aviso frente a un gran ataque contra la Blockchain de esta criptomoneda, anunciado por el cartel con la inscripción «the right password» o «la contraseña correcta».

¿La contraseña correcta de qué? Pues claramente de la Blockchain de Bitcoin, es decir el medio de romper el sello criptográfico de la misma y obtener miles de BTC con los que financiar más temporadas de los Simpson. ¿Cuándo ocurrirá este robo? ¿Cómo se hará? ¿Trump será reelecto? No tenemos las respuestas a estas preguntas, pero podemos prometer que no dejaremos descansar a nuestro pasante hasta que las descubra.

Ver comentarios

  • Nose que tan afortunados sean esas teorias o premoniciones sin argumentos claros y probados, pueden ser unos pensamientos Útopicos de los creadores, algo visionarios diria... Algo especulativo diria, pero en realidad es muy dificil saber a ciencia cierta si todos estos asuntos que han pasado en realidad son cosas del destino y no creo que sean los Simpsons el Nostradamus de la época igual hay que saber leer y en la noticia dice Crypto humor buena jugada! Salu2... PD: pero las CRIPTOMONEDAS si seran el futuro de la humanidad eso si no te lo discuto bro, gracias por el Articulo.

  • Hombre, esta "teoría" Es Ms ridícula que los aliens de history channel... Dejando eso de lado, viendo la segunda respuesta, parece que teneis el público adecuado xD

  • hay un capitulo donde Bart y Homero estan como en un cibercafe y han acumulado miles de dolares en activos digitales y viene Snake y les roba todo con solo un pen drive este capitulo es viejo mucho antes de que incluso existieran los pendrives y que decir de Bitcoin

Entradas recientes

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

3 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

5 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

9 horas

¿Cuántas criptomonedas han comprado los brasileños?

Bruno Serra Fernándes, publicó un informe que muestra que los brasileños han comprado más de $ 4 mil millones en…

13 horas

Bitcoin alcanzó nuevo máximo histórico luego de la aprobación del primer ETF: ¡BTC en los 67K!

Este martes salió el primer ETF Bitcoin. El hecho ocasionó un repunte en el precio de BTC. Hoy, Bitcoin registró…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.