Categorías: Crypto Humor

¿Humor y Criptomonedas? En CriptoTendencia lo hacemos posible

No todo en la vida puede ser serio. Finanzas, economía, bancos, empresas, números, deudas, salarios, inflación… existen cientos de temas serios que requieren de nuestra atención solo en el área económica, y si además incluimos temas personales y familiares nuestras preocupaciones se dispararían ¡Eso sin mencionar la política!

Pero todos merecemos un descanso del estrés de la vida moderna, un break que nos permita ordenar nuestro pensamiento, calmarnos, y tomar fuerzas para continuar con mayor energía nuestros proyectos. Y por suerte, así como la vida moderna trajo consigo más preocupaciones que nunca, también nos proporciona la mejor forma para distraernos de ellas: El humor.

Y es que si, no hay mejor manera de olvidar las preocupaciones que reírnos un rato con un buen stand-up, un chiste, una sátira, o el santo grial de la comedia moderna, es decir los memes (¿Dónde estaríamos sin los memes?), todos ellos formas de liberar tensión y relajarnos por un momento.

Por suerte, el humor está en todas partes. Todos los aspectos de nuestra vida se prestan para hacer comedia, incluyendo, aunque no lo creas, las criptomonedas y los sucesos que día a día cubrimos con todos los detalles aquí en CriptoTendencia.

Así, la red abunda con chistes, imágenes, videos y tweets referidos a las criptomonedas, y que tienen como objetivo hacerte reír satirizando la forma en que trabajan los criptoactivos.

Los memes, los reyes de la comedia en la era del Internet

Si se piensa bien, tiene todo el sentido del mundo que el humor se filtre dentro del cripto mundo. Acontecimientos impactantes, felices, tristes, increíbles o simplemente absurdos forman nuestro día a día en esta industria, por lo que no es sorprendente que ahí afuera hayan cripto usuarios con la chispa suficiente para crear chistes sobre estos temas.

Y aquí en CriptoTendencia, siempre nos hemos preciado de seguir las últimas novedades para ofrecerte contenido de calidad sobre las criptomonedas en un solo lugar. Por ello, podemos anunciar con una sonrisa en los labios (dejada por un buen chiste, por supuesto), la apertura de nuestra nueva sección sobre Crypto Humor.

Por lo tanto, te invitamos a que te mantengas al pendiente de los próximos días, porque iremos reseñando contenido que se relacione con las criptomonedas y sus últimos acontecimientos, al mismo tiempo que te genera una buena carcajada y te hace olvidar, al menos por un momento, las agobiantes preocupaciones del día a día.

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

2 horas

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

6 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

16 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

17 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.