Brokers

Review del Broker PrimeBit

PrimeBit promete volverse uno de los mejores Brokers del mercado para la realización de operaciones con criptomonedas, por ello desde CriptoTendencia te damos en exclusiva todos los detalles que necesitas de la nueva plataforma.

single-image

Participar en el mercado de criptomonedas puede ser una de las mejores decisiones financieras que tomemos. Sin embargo, sin el conocimiento y las herramientas adecuadas, podemos estarnos dirigiendo a la pérdida total de nuestro capital, es por eso que contar con un Broker de confianza es de vital importancia, y desde CriptoTendencia queremos ayudarte a que encuentres uno que se adapte a tus necesidades, para lo cual generamos reviews de las mejores plataformas del mercado.

Datos Básicos

Nombre: PrimeBit
Año de fundación: 2019
País de registro: San Vicente y las Granadinas
Depósito mínimo: No tiene
Sitio Webprimebit.com

Usabilidad

PrimeBit es el más reciente Broker lanzado al mercado, especializándose particularmente en la realización de operaciones con criptomonedas. Con este objetivo ponen a tu disposición tres pares negociables, BTC/USD, LTC/USD, y ETH/USD.

La plataforma ofrece contratos negociables con estas criptomonedas, promoviendo tres características claves de los mismos: 1- El alto apalancamiento disponible para las transacciones, alcanzando la cifra de x200, 2- El valor fijo del contrato, pues si el precio sube o baja 1 dólar, tú ganarás o perderás invariablemente 0,0001 BTC, 3- Los contratos ofrecidos por PrimeBit no tienen fecha de expiración.

Estas operaciones se podrán realizar gracias a la utilización de MetaTrader 5, por lo que PrimeBit también ofrecería una aplicación compatible con Android y iOS, permitiéndote efectuar transacciones desde cualquier lugar gracias a tu teléfono inteligente.

Meta Trader 5 es la plataforma elegida por PrimeBit como base de su sistema
Meta Trader 5 es la plataforma elegida por PrimeBit como base de su sistema

Depósitos y retiros

La apuesta de PrimeBit por las criptomonedas se refleja claramente en sus métodos de depósito y retiro. Para realizar los mismos deberás utilizar Bitcoins, no dando soporte a dinero fiat, sin que exista un mínimo a depositar o retirar, por lo que la única restricción para tus operaciones sería el monto mínimo de los contratos, de 0,0001 BTC para los que transen con Bitcoin y Litecoin, y de 0,0005 para quienes operen con Ethereum.

Trading

Puedes empezar a realizar transacciones con este broker centrado en criptomonedas con un simple registro a través de su portal web, estando inmediatamente bajo la protección legal de las normas de San Vicente y las Granadinas. Gracias a esto, contarás casi de inmediato con la posibilidad de hacer uso del apalancamiento de x200 ofrecido por PrimeBit, y que es una de sus principales características.

En cuanto a los ingresos de PrimeBit, estos provienen de la tarifa del taker, es decir la comisión cobrada a aquellos que retiran liquidez del mercado, aceptando ofertas colocadas en el mismo anteriormente. Por tanto, cuando creamos una orden de compra que coincide con los términos de una orden de venta colocada por otro trader, ejecutándose la misma automáticamente, estamos trabajando con la tarifa del taker.

Además, el broker ofrece a sus usuarios un programa de afiliados, con el que se obtendría de por vida un porcentaje igual al 20% de la tarifa del taker generada por todos los usuarios registrados con tu link, siendo un incentivo más para participar en el crecimiento de la plataforma.

Conclusiones

Dentro del competitivo mercado de Brokers, resulta interesante la llegada de una plataforma como PrimeBit, que apueste desde un primer momento por las criptomonedas. Y es que, tal como lo anuncia su presentación, los creadores de PrimeBit son ingenieros entusiastas de las criptomonedas, lo que se nota en el apartado gráfico y el énfasis que ponen en los valores propios de la tecnología Blockchain.

Así, la transparencia, la rapidez en las operaciones (por algo no tienen deposito ni retiro mínimo), y el fomento de las transacciones P2P en la compra-venta de contratos, son fundamentales para un broker que intenta diferenciarse de la competencia respaldando a los criptoactivos.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare