Categorías: Noticias Bitcoin

Burger King: Un gigante de la industria de la comida se une a la comunidad Bitcoin Alemana

Para los amantes de la comida rápida que casualmente son los mismos amantes de las criptomonedas, ésta sí que es una buena noticia. Ahora en Alemania el gigante de las hamburguesas acepta Bitcoin como método de pago.

Recientemente en la aplicación móvil del restaurante en Alemania se incluyera la integración de la criptomoneda como método de pago como forma alternativa adicional a Visa y otros medios de pago como PayPal.

Burger King asociado con Tillster crearon esta integración del método de pago para proporcionar un sistema de pago escalable y rápido. En este sentido el CEO de Tillster Perse Faily, la empresa especializada en soluciones de pago con sede en San Diego dijo que: «Cuando se usa e implementa, los pagos móviles proporcionan ventajas para ambos, para la marca y para el consumidor, habilitando un diálogo de dos vías como se opone a una transacción de una vía», además agregó que:

“Para los consumidores, pueden utilizar una manera fácil conveniente de pagar sus bienes y optarse por los servicios adicionales que las marcas están desarrollando, con la ayuda de Tillster, como programas de lealtad, cupones exclusivos y otras herramientas de compromiso”.

Burger King es una franquicia de hamburguesas que vende hamburguesas, pollo, papas, fritas, postres, batidos y ensaladas a clientes en más de diez mil locales en todo el mundo, con un plan actual de expansión de más de tres mil comercios a instalar en China, Rusia, India y Brasil.

A pesar de esta noticia es primicia en Alemania, no es la primera vez que Burger King incursiona en el mundo de los criptoactivos, ya en el 2017 lanzó su propio token llamado Whoppercoin, que nació como un programa de fidelidad en Rusia incentivando el consumo en ese país al tiempo de ser premiado por fidelidad con la moneda virtual, que al momento de su lanzamiento estaba concebida para generarse como premio por cada Whoopper que se adquiriera.

Tillster por su parte, es una empresa dedicada a la solución integral de los pedidos en línea, programas de fidelidad, marketing, sistemas e integraciones de pago entre otras virtudes, han crecido en la industria desde hace más de 10 años, contando con más de 100 marcas líderes de restaurantes a nivel global, distribuidas en más de 40.000 restaurantes compatibles y contando con el soporte tecnológico para procesar más de 35.000.000 pedidos en línea al año.

Ciertamente dos grandes de la industria combinan sus esfuerzos para brindar una mejor experiencia para comerte una hamburguesa, facilitando los métodos de pago disponibles a los fines de incentivar obviamente el consumo y al mismo tiempo seguir captando clientes que puedan gastar sus criptomonedas.

Entradas recientes

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

3 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

9 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

18 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

19 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.