Categorías: Ballenas Crypto

Las ballenas logran su cometido de recuperación mediante inyección de altcoins y Bitcoins

Después de que los futuros de Bitcoin de CME y los contratos de BitMex en venta por grandes ballenas generaran una caída del mercado con un sentimiento de miedo lo suficientemente alto para que las ballenas entraran a acumular en precios bajos, ahora su accionar está dando los frutos al generar movimientos importantes en ciertos altcoins y en Bitcoin en varios exchanges importantes con el fin de levantar los precios y poder recuperar su inversión.

En las últimas 48 horas unos 30 millones de EOS, 104 millones de ENJ, 330 millones de SNT, 25 millones de XRP, 17 millones de KNC, 92 millones de WAX se han movido entre billeteras con direcciones desconocidas en lo que ha sido el preámbulo para ‘amasar’ el mercado hacia su recuperación a través de diferentes flancos, mediante la capitalización de objetivos para aumentar el flujo hacia la principal criptomoneda, Bitcoin.

Resalta por su serie de movimientos periódicos y simétricos en cantidades entre direcciones desconocidas, las transferencias realizadas en el ecosistema de EOS. Un total de 30 millones de esta moneda fueron realizadas en montos de un millón cada una aproximadamente, a excepción de dos movimientos por 4 y 5 millones cada uno respectivamente.

El monto total de transferencia en dólares americanos está calculado en unos $106.605.974 según los reportes de whale-alert, y la gran cantidad fue generada desde la wallet desconocida bajo la dirección osd1zfr4xn2a.

Al momento de redactar, EOS presenta una recuperación de precios del +1,14% y se ubica en la casilla número 8 del ranking.

Ballenas de Bitcoin nuevamente actúan

Las ballenas de Bitcoin hicieron otro importante movimiento entre direcciones desconocidas, esta vez por el monto de 6185 BTC por un valor estimado de $60,357,070 USD.

El movimiento tuvo lugar este miércoles 28 de agosto del 2019 a las 21:02:25 UTC entre dos wallets de origen desconocido.

En otra serie de movimientos sincronizados, una cantidad importante de bitcoins fueron movidos hacia diferentes exchanges sistemáticamente desde wallets de origen desconocido. En total fueron unos 4594 que tuvieron actores importantes como Binance, Okex, Bitfinex y Coinbase los receptores\remitentes en algunos casos.

El más reciente tuvo como protagonista precisamente destino a Coinbase desde múltiples direcciones desconocidas este viernes 30 de Agosto @03:54:23 UTC por un monto de 1044 BTC ($9,818,625 USD).

Al momento de redactar, ya el principal activo criptográfico muestra signos de recuperación junto al resto del mercado, con un beneficio en las últimas 24 horas de +1,16% para alejarse de la línea de soporte de los $9500.

Una gran ballena de Ripple se mueve a Binance mientras la compañía liquida tokens

Según Whale Alert, se transfirieron 25 millones de XRP de una billetera desconocida a Binance. El valor de los XRP transferidos se calcula en 6.272.734 dólares en total.

Vale destacar que Whale Alert no registró todos los movimientos de las ballenas. Otras fuentes informan sin embargo que hubieron más de éstas transacciones. Un usuario llamado “XRPL Monitor Twitter “en Twitter compartió datos similares.

En un movimiento diferente de ballenas XRP , los tokens fueron transferidos de una billetera desconocida a otra billetera desconocida. La cantidad transferida es más de 20 millones de XRP.

Mientras tanto, la compañía liquidó poco más de 522 millones de tokens en otro movimiento controversial al que nos tiene acostumbrado hacia una billetera desconocida.

La transferencia tuvo lugar iniciando el día viernes 30 de agosto del 2019 a las 00:42:12 UTC, por un monto valorado en $132,446,490.

Al momento de redactar, el token ha logrado subir un +1,57% ayudado por las noticias provenientes de su alianza de la compañía Ripple con un banco americano.

Altcoins a la carga

Whale Alert indicó también que las ballenas actuaron en la parte media de la tabla con altcoins cuyo capital de manipulación de precios es menor que los ubicados en el top ten, por lo que la capacidad de generar flujos de alto rendimiento son más expeditos para estos actores. Enjin, WAX, KNC, OMG y SNT fueron los altcoins seleccionados por las ballenas para su accionar.

En total más de 550 millones de estas monedas fueron transferidas entre billeteras desconocidas de forma sincronizada, por un monto aproximado de $26.5 millones de dólares en conjunto.

Al momento de redactar, el profit de estos altcoins en conjunto está en el orden del +1,17%.

Ver comentarios

  • Hola Daniel disculpa mi ignorancia, una ballena es una transacción de compra o venta de mucho dinero?

    • Hasta donde se es una persona/organización que mueve mucho dinero a través de transacciones como estas, afectando de paso el precio de las criptomonedas, ahora mi duda es: si solo fue una transferencia entre cuentas iguales, eso como afecta al sistema, o se pasó de una moneda a otra porque creo que no explican, gracias.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

4 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

8 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

10 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

11 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.