Categorías: Oportunidad de Negocio

Préstamos Crypto: La nueva oportunidad de negocios de Binance

Binance, líder mundial en intercambio de criptomonedas del ecosistema, ha anunciado el lanzamiento de Binance Lending, la forma más fácil de prestar criptomonedas y ganar intereses. Los productos de Binance Lending para BNB y USDT estarán disponibles para suscripción a partir de las 10:00 UTC del 28 de agosto de 2019, por orden de llegada.

Binance Lending ofrece a los usuarios de Binance una nueva vía para hacer crecer sus carteras de criptomonedas más allá del trading. Los usuarios pueden suscribir sus fondos a productos seleccionados de Binance Lending y acumular intereses con el tiempo.

Con esta plataforma también puede elegir entre un amplio conjunto de opciones de préstamos criptográficos, dentro de los que se encuentran disponibles son: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT) y más.

“Binance Lending es simple e intuitivo de usar. Los usuarios pueden suscribirse a cualquier producto de préstamo y ganar intereses, es tan fácil como eso”, dijo Changpeng Zhao, CEO de Binance. “La tasa de interés para cada producto está garantizada, por lo que su saldo de cripto siempre crecerá, independientemente de cómo se mueva el mercado”, agregó.

La idea es que estos usuarios ganen intereses pagaderos en una primera fase que va del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Sobre las tasas de interés para los productos crediticios iniciales, Binance anunció que las mismas serán anualizadas y tendrán un plazo de vencimiento fijo de 14 días. Asimismo, la compañía dijo que las tasas se establecieron en 15%, 10% y 7%, para BNB, USDT y ETC, respectivamente.

El anuncio del lanzamiento del negocio de lending (préstamos) sorprendió a pocos, ya que el CEO de Binance, CZ, había mencionado durante un evento reciente en Londres que la empresa planeaba lanzar un negocio de préstamos a mediados de agosto.

Como se puede ver, el lanzamiento del negocio de lending es otro movimiento más de Binance en su intento de diversificar sus líneas de negocios para atraer y retener más usuarios. La movida se da justo semanas después de que lanzó formalmente el negocio de margin trading en julio y reveló planes de agregar el comercio de futuros en su plataforma.

Asimismo, Binance Lending evaluará constantemente nuevas monedas y tokens para respaldarlos como productos de préstamos basados ​​en la demanda y ofrecer el mejor valor a sus usuarios.

Sin embargo, Binance no es la primera plataforma en comenzar a otorgar préstamos criptográficos. Ya se ofrece en un par de intercambios, especialmente con plataformas de margen comercial como BitMEX, Bitfinex, Poloniex, etc. Ofrecen préstamos en una variedad de criptomonedas. También se espera que Binance agregue soporte para más tokens en su plataforma de préstamos.

Entradas recientes

Square y MicroStrategy no se dejan intimidar frente a los comentarios de Elon Musk

Square y MicroStrategy parecen reafirmar su opinión sobre Bitcoin, a pesar de que Musk se haya echado para atrás ¡Te…

3 horas

Ballenas Bitcoin se mantienen activas este jueves mientras BTC cae

Las ballenas Bitcoin están movilizando muchas monedas a medida que el precio de BTC cae. Mira aquí lo que esto…

8 horas

Secretos del torneo de trading Binance Futures Spring

El torneo de trading Binance Futures Spring ha concluido con éxito. Y los mejores traders presentaron sus principales consejos ¡Te…

11 horas

MSI anuncia el lanzamiento de dos tarjetas gráficas de Nvidia para minar Ethereum

Conoce los detalles de esta nueva línea de tarjetas gráficas para la minería en Ethereum lanzada por MSI recientemente. ¿Será…

15 horas

CEO de Telsa anunció que ya no aceptará Bitcoin como forma de pago

Elon Musk, el CEO de Telsa anunció a través de Twitter que su empresa ya no aceptará pagos con Bitcoin…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.