Bitcoin

¿Quiénes son los millonarios Bitcoin más famosos?

Siempre los primeros inversionistas en tecnologías revolucionarias acaban recibiendo ganancias descomunales, una vez las mismas alcanzan la notoriedad que les corresponde por los cambios que generan en la vida económica y social.

Las criptomonedas y la tecnología Blockchain en general no escapan a esta tendencia, y es que aquellos que primero creyeron en productos como el Bitcoin, disfrutaron de enormes ganancias cuando la criptomoneda empezó a rebasar los miles de dólares en su cotización, transformándose de la noche a la mañana en multimillonarios, en algunos casos con la inversión de tan solo un par de cientos de dólares. Aquí en CriptoTendencia queremos hablarte de algunos de los criptomillonarios más famosos del mundo.

Los hermanos Winklevoss

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son ampliamente conocidos en el mundo de los negocios debido al pleito legal que mantuvieron con Mark Zuckerberg, a quien acusaron de haberles robado la idea para la creación de Facebook en sus tiempos como estudiantes.

Así, según la versión de los hermanos, ellos contrataron a Zukerberg para que diseñara una red social cuando estaban en la universidad, sin embargo, Mark habría continuado el desarrollo del proyecto por separado, fundando así Facebook. La corte finalmente le daría la razón a los hermanos, obligando a Zuckerberg a pagar una compensación de 65 millones de dólares, de los cuales invirtieron 11 millones en Bitcoin cuando la criptomoneda valía solamente 120 dólares.

En la actualidad, los hermanos conservan en su poder todas las criptomonedas que compraron en ese entonces, lo que ha disparado el valor de su fortuna, la cual todavía podría seguir creciendo si lo hace a su vez el precio del Bitcoin.

Charlie Shrem

Charlie Shrem es conocido por ser un importante defensor del Bitcoin y las criptomonedas en general, lo cual es lógico luego de haber adquirido sus primeros BTC por 4 dólares, comprando varios miles más cuando la criptomoneda alcanzó los 20 dólares, volviéndose multimillonario al aumentar el valor del BTC.

Shrem fue el fundador de BitInstant, una plataforma que permitía la compra y venta de Bitcoins, así como su utilización para adquirir productos, de forma rápida por una comisión. Esta empresa hizo que Shrem pasase un tiempo en prisión, debido a que uno de los usuarios de la plataforma la utilizaba para actividades ilegales.

Roger Ver

También conocido como el «Jesus del Bitcoin» debido a su labor evangelizadora en torno a la criptomoneda, Roger es una de las figuras más conocidas en el cripto mundo, habiendo empezado sus andanzas en el mercado de Bitcoins en 2011, con su empresa MemoryDealers.com, la cual fue una de las primeras en aceptar Bitcoins como medio de pago.

Joseph Lubin

Pero no solamente con Bitcoin se han construido grandes fortunas, pues el emprendedor Joseph Lubin aumentó su patrimonio a partir de Ethereum, fundando la empresa ETHSuisse, una firma dedicada a mejorar las capacidades de la red de Ethereum para la celebración de contratos inteligentes.

Michael Novogratz

Michael Novogratz no necesita presentación entre los hombres más ricos del planeta, pues el ex ejecutivo de Fortress Investment Group ya poseía un capital propio antes de toparse con Ethereum. Según sus propias palabras, en un mes invirtiendo en la criptomoneda, Novogratz habría obtenido ganancias del 10% sobre su patrimonio total, lo que se estima le habría proporcionado alrededor de 90 millones de dólares, según el canal de noticias financieras Zerohedge.

Entradas recientes

FMI advierte sobre los riesgos de la Ley Bitcoin de El Salvador

El FMI indica que el uso de Bitcoin en El Salvador puede tener riesgos significativos y que podrían ser nefastos…

2 horas

Robinhood considera las criptomonedas como indispensables

Usuarios de Robinhood, tendrán acceso a una wallet de criptomonedas, algo que la firma considera indispensable para sus clientes.

13 horas

Países desarrollados apuestan por las CBDC

El Atlantic Council dio a conocer un nuevo rastreador de monedas digitales emitidas por el banco central (CBDC) ¡Te explicamos…

13 horas

Review del Broker XTB

Existen diversos brokers para negociar online. En esta oportunidad te presentamos a XTB que te permitirá invertir en criptomonedas, Forex…

14 horas

Review del exchange Bybit

El día de hoy analizamos a uno de los exchanges más prometedores del cripto mundo, Bybit, especializado en operaciones con…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.