Ballenas Crypto

Más de $823 millones de dólares en Bitcoin y XRP movieron hoy viernes las ballenas cripto

En una serie de tres transacciones entre billeteras desconocidas, las ballenas de Bitcoin comenzaron su accionar rumbo al fin de semana, registrando movimientos de 77014 Bitcoin movidos por un valor aproximado de 780.3 millones de dólares en total en menos de 30 minutos.

El primer movimiento se realizó entre múltiples direcciones y una billetera desconocida 1Li4mUc3hCGMB6cgQiJCwTvLMYwkfKHZY8 por un monto de 33706 BTC (341.219.826 USD) 11:40:25 UTC de este viernes 23 de Agosto del 2019.

La transacción fue registrada en la blockchain de Bitcoin bajo el hash id:

El segundo movimiento de las ballenas del día de hoy tuvo lugar 13 minutos más tarde entre las siguientes billeteras: Wallet 1 y Wallet 2 y Wallet 3 por un monto de 6839 BTC (69.349.672 USD).

El último movimiento registrado por las ballenas de Bitcoin tuvo lugar a las 12:08:43 UTC por 36469 BTC ($369.882.270) y fue originada nuevamente entre un split de múltiples direcciones y un repositorio final en la wallet desconocida 1H2zrVQxU3ymunr9CunjoActooLW2ryQK7.

Luego del accionar de las ballenas crypto el precio de Bitcoin no tuvo una caída sustancial como muchos analistas esperaban. Al contrario una fuerte vela verde rompió hacia arriba el patrón triangular proyectado como resistencia clave para el precio del principal activo de las criptomonedas.

El Bitcoin que se transfirió entre billeteras desconocidas probablemente se movió en un esfuerzo por mantener el BTC seguro o como parte de una venta OTC.

En paralelo, una gran liquidación de contratos en cortos y una fuerte compra en largos por 3.19 millones de dólares se observó durante el accionar en BitMex.

  • Liquidated Short: 1.82M contracts at $10,266
  • Liquidated Short: 2.33M contracts at $10,282
  • Liquidated Short: 1.5M contracts at $10,307
  • 3.19M contracts bought at $10,333
  • Liquidated Short: 1.46M contracts at $10,318
  • Liquidated Short: 2.25M contracts at $10,332

Por si fuera poco, los temores en el mercado de valores tradicionales parecen agregar un poco más de expectativa al mercado cripto, luego de que el Oro, la principal reserva de valor empleada por los inversores se disparara hasta los 1500 por onza. Si bien Bitcoin aún no funge como reserva de valor, últimamente muchos inversionistas intentan mantenerlo en su portafolio ante la capacidad especulativa de generar profits en ambas direcciones por su alta volatilidad.

Mientras tanto, Ripple está moviendo algunas de sus tenencias del token XRP para cerrar la semana. La compañía posee más de la mitad de todos los XRP existentes, con la mayoría de sus tenencias en custodia.

En las últimas 24 horas, Ripple ha movido un total de 110,175,722 XRP por un valor de $ 43.5 millones. Tres de esas transferencias se enviaron a billeteras desconocidas y, de forma similar a las transferencias de Bitcoin anteriores, podrían representar a Ripple cambiando activos por seguridad o vendiendo algunos de sus XRP a criptobolsas o instituciones.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

1 hora

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.