Categorías: Noticias Rápidas

Inversionistas en TON obtienen 400% de ganancia, Santander usará tecnología de Ripple; y más

Primeros inversionistas de TON ven ganancias de 400%

Telegram, la popular aplicación de mensajería instantánea que compite con Whatsapp, ofreciendo una mayor privacidad de las conversaciones, anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda, el Telegram Open Network (TON) para este 23 de octubre.

Sin embargo, la misma ya ha empezado a transarse en mercados secundarios no oficiales, con los primeros inversionistas en TON que participaron en la pre-venta de 1.7 billones de dólares en tokens del año pasado ofreciendo sus asignaciones en la moneda.

Gracias a estas operaciones, los primeros inversionistas están obteniendo tasas de ganancias de hasta 400%, sin embargo, estas operaciones son riesgosas, pues la misma Telegram prohibió la venta de las asignaciones de TON compradas en la pre-venta.

Bitcoin aumenta 1000 dólares desde anuncio de contratos de Bakkt

Bakkt se perfila como la ganadora en la carrera por ser la primera empresa en lanzar contratos de futuro sobre Bitcoin físicos, pues ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del instrumento financiero para el 23 de septiembre de este año.

Tal como ya lo habíamos comentado aquí en CriptoTendencia, este movimiento ha impulsado un crecimiento en el precio del Bitcoin, el cual ya ha ganado más de 1000 dólares en su cotización spot desde el anuncio de Bakkt.

Este crecimiento se debería sobre todo a la posible entrada de nuevos grandes capitales institucionales al mercado de criptomonedas, gracias a la creación de un instrumento financiero avalado por las instituciones reguladoras estadounidenses.

Santander usará Ripple para conectar América Latina con Estados Unidos

El grupo Santander está trabajando en la creación de un «corredor de pagos» entre los Estados Unidos y América Latina, gracias a la utilización de la tecnología de Ripple, la organización detrás de la criptomoneda XRP.

Estas transacciones se van a realizar gracias a la aplicación móvil One Pay FX, la cual es impulsada con el software desarrollado por Ripple, xCurrent, y que permitiría la realización de transferencias inmediatas de forma gratuita.

Sin embargo, el banco Santander ha dejado muy en claro que, aunque aprovecharán la tecnología de Ripple para hacer más sencillo el envío de dinero desde y hacia los Estados Unidos, no tienen en sus planes la utilización de XRP en sus transacciones.

BitPay espera que el gasto en criptomonedas en el mercado de Bienes Raíces se duplique

BitPay, la empresa más grande del mundo en cuanto a la provisión de servicios para realizar pagos utilizando criptomonedas, considera que el uso de las mismas para realizar operaciones en el mercado de bienes raíces se duplicará en 2019.

Esto después de haber observado las tendencias en el mercado, con la salida de cada vez más propiedades disponibles en criptoactivos, así como de otras opciones para la inversión en inmuebles como tokens de propiedad sobre bienes raíces.

Hasta el momento, la mayoría de los inmuebles comprados utilizando criptoactivos son de alto valor, siendo el precio promedio de los mismos de 1.000.000 de dólares americanos, tanto en mercados como los Estados Unidos o más exclusivos como Dubai.

Entradas recientes

3 métricas claves nos dicen que Bitcoin debería comenzar a subir muy pronto

El precio del Bitcoin consiguió soporte cerca de los 45k, y varias métricas claves indican que es muy probable una…

7 horas

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con la vista puesta en las Stablecoins

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos discute sobre las Stablecoins, ¿reglas más estrictas en proceso? ¡Te contamos!

12 horas

Se inaugura en Hungría la primera estatua en el mundo de Satoshi Nakamoto

Se inauguró este jueves la primera estatua en el mundo del incógnito creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto en la ciudad…

14 horas

¡YouTuber cambia su Tesla por un NFT!

El YouTuber Dan Markham, cambió su Tesla Roadster azul por un NFT, ¿una gran decisión? ¡Te contamos todos los detalles…

22 horas

Un empleado de OpenSea utilizó información privilegiada para sacar provecho de las ventas de NFT

OpenSea ha confirmado que un empleado había estado utilizando información privilegiada para beneficiarse de las ventas de NFT.

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.