Brokers

Review del Broker SimpleFX

Desde CriptoTendencia queremos que tomes decisiones informadas, por eso hoy te traemos el review de unos de los principales brokers para le trading en criptomonedas actualmente: SimpleFX

single-image

Para aquellos que desean incursionar en el mundo del trading de criptomonedas, elegir un broker adecuado para manejar sus operaciones es una tarea delicada. Por eso, y para ayudarte en el proceso, desde CriptoTendencia te traemos reviews de los mejores brokers actualmente en el mercado, para que de esa forma tomes una decisión informada.

Datos Básicos

Nombre: SimpleFX
Año de fundación: 2014
País de registro: San Vicente y las Granadinas
Depósito mínimo: No tiene
Sitio web: simplefx.com/es/

Usabilidad

SimpleFX ofrece una plataforma sencilla para la realización de trading en criptomonedas, para lo que pone a disposición del usuario una aplicación móvil disponible en Android y iOs, así como la clásica plataforma para realizar trading en la web desde tu escritorio gracias a la tecnología de MetaTrader 4.

Este broker está disponible los 365 días del año, 24 horas al día, permitiendo la negociación de divisas, criptomonedas, índices, productos básicos, metales, acciones, con más de 140 símbolos ofertados para tus operaciones financieras. Cuenta a su vez con un área de discusión de noticias para la realización de análisis del mercado con otros traders, para lo que mantiene un blog en donde publica noticias financieras.

La interfaz de usuario de SimpleFX es elegante y cómoda para traders novatos y experimentados.

Además, SimpleFX pone a tu disposición cuentas demos con las que puedes probar el sistema antes de empezar a invertir dinero, o donde podrás experimentar con estrategias de trading más arriesgadas, pudiendo manejar hasta 10 cuentas comerciales reales y 10 cuentas demos al mismo tiempo (con un máximo de 3 cuentas de la misma moneda).

Depósitos y retiros

Para la comodidad de los traders de cualquier país, SimpleFX pone a disposición de sus usuarios múltiples métodos para realizar depósitos y retiros de las cuentas de trading.

Así, podrás realizar depósitos usando Bitcoin, Ethereum, Monero, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum Classic, y Dash, sin monto mínimo de depósito desde cualquier lugar del mundo, además de la plataforma de Buy Crypto con un depósito mínimo de 0.00001 BCH. Por otra parte, si prefieres operar utilizando dinero fiat, podrás depositar dinero utilizando FasaPay sin deposito mínimo o con Neteller y Skrill, con un depósito mínimo de 20 USD o su equivalente en la moneda que quieras utilizar.

En cuanto a los retiros la historia se repite, pues podrás realizarlos en criptomonedas, con retiros mínimos de 0,001 Bitcoin y Bitcoin Cash, 0,01 Dash, 0,02 Ethereum y Ethereum Classic, 0,005 Litecoin y 0,01 Monero, procesándose en un lapso de 24 horas. En el caso del dinero fiat no hay monto mínimo de retiro por FasaPay, y el monto mínimo es de 10 USD para Neteller y Skrill, procesándose en 72 horas.

Debes tener en cuenta que los retiros deben realizarse con el mismo método con el que realizaste los depósitos, en caso de haber realizado depósitos con más de un método entonces podrás hacer tus retiros con el método con el que depositaste la mayor cantidad de dinero.

Trading

Para empezar a realizar operaciones en SimpleFX solo necesitas registrar una cuenta con tu correo electrónico, abriéndose de inmediato la posibilidad de que hagas uso del apalancamiento de hasta 1:500 que te ofrece la plataforma, sin necesidad de confirmar tu identidad o dar más datos personales que un email.

Además, SimpleFX te ofrece protección de saldo negativo, así incluso si utilizas el apalancamiento más alto de la plataforma, no hay forma de que pierdas más dinero del que tienes, cerrándose automáticamente la posición si SimpleFX percibe que hay riesgo de que esto ocurra.

Conclusiones

Actualmente, SimpleFX sin duda es una de las opciones más interesantes del mercado para aquellos que deseen operar en criptomonedas, no solo por la cantidad de instrumentos disponibles para operar, sino sobre todo por las facilidades que en términos de depósito te ofrece la plataforma, pudiendo empezar a negociar sin monto mínimo, y con un apalancamiento totalmente competitivo.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare