Brokers

Review del Broker Plus500

Existen diversos brokers online para invertir en CFD (Contratos por diferencias). Hoy nos enfocaremos en Plus500.

Datos Básicos

Nombre: Plus500
Año de fundación: 2008
País de registro: Israel
Depósito mínimo: US$ 100
Sitio Web: plus500.com/es

Usabilidad

Plus500 es una plataforma de trading con sede en Israel, que permite a sus usuarios operar con acciones, forex, materias primas, criptomonedas, ETF, opciones e índices, especializándose en un instrumento financiero sobre estos activos conocido como Contrato por Diferencia o (CFD) , los cuales permiten al inversionista predecir el aumento o disminución del valor de un activo, obteniendo como ganancia la diferencia entre el precio inicial y el precio que alcanzó el activo si su predicción fue acertada, y perdiendo esta misma diferencia en caso de haber fallado.

Para la realización de las operaciones, Plus500 cuenta con una aplicación disponible en iOs, Android y Windows Phone, así como la posibilidad de realizar operaciones desde el escritorio, estando disponible todos los días del año las 24 horas del día sobre los más de 2000 instrumentos disponibles en su plataforma. Cabe destacar que es importante estar atentos a los vencimientos de los CFD.

Además, Plus500 ofrece a los traders una cuenta de demostración, donde podrás realizar operaciones sin arriesgar tu dinero, para probar la plataforma o tus estrategias de trading, sin tener un tiempo límite de funcionamiento de esta cuenta demo.

Depósitos y retiros

Para iniciar a operar en Plus500 solo debes realizar un depósito inicial en su plataforma utilizando alguno de los métodos que pone a tu disposición: tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard; procesadores de pago electrónicos como Paypal y Skrill; y transferencias bancarias de banco a banco, siendo el importe más bajo para realizar un depósito de 100 dólares americanos, o el equivalente en moneda local.

Por su parte, los retiros de Plus500 son procesados dentro de 1 a 3 días hábiles, realizándose estos con el mismo método con el que se realizó el depósito de fondos, pudiendo seguirse el estado del trámite de retiro en todo momento a través de su plataforma.

Trading

Para comenzar a realizar operaciones dentro de Plus500 solamente necesitas registrar una cuenta con tu correo electrónico, depositar fondos, y ya podrás empezar a negociar avalado por diversas regulaciones e instituciones mundiales. Además, Plus500 posee opciones para el apalancamiento de tus operaciones hasta por 1:30 del valor de tu capital.

Plus500 cobra algunas tarifas por la realización de operaciones en su plataforma. Las principales ganancias del broker son gracias al spread entre los precios de compra y venta. Además, ofrece un chat virtual, correo electrónico y WhatsApp para brindar soporte a sus usuarios las 24 horas del día.

Conclusiones

En síntesis, podemos concluir que Plus500 es una plataforma completa para hacer trading mediante contratos por diferencia (CFD). Siempre se debe tener en cuenta el riesgo implicado.

Aviso Legal Plus500: “77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero».

“La información aquí mostrada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibida de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848)».

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

18 mins

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

39 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

6 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.