El antiguo campeón de boxeo, Mike Tyson, anunció su nueva plataforma, Fight to Fame, en la que planea impulsar a los luchadores con la ayuda de la industria del entretenimiento y la tecnología Blockchain.

La idea es regresar al sector de la lucha la fama que tuvo en algún momento y, para lograrlo, se quieren utilizar las herramientas que actualmente están teniendo éxito y alcanzando gran popularidad entre los diferentes sectores de la población.

Además, se quiere dar la oportunidad a los nuevos luchadores que puedan tener un mayor control sobre su dinero y logren una mayor influencia en este aspecto, lo que los convertiría en superestrellas por derecho propio. Para cumplir esta meta, la compañía ayudará a estas estrellas en formación a ganar reconocimiento a través de las redes sociales, programas de televisión, reality shows, películas, juegos, peleas en vivo y apuestas.

“La idea de Fight to Fame surgió al pensar en el problema de no tener nuevas estrellas de acción que ingresen a través de la tubería (…) Como luchador experimentado, quiero guiar a las generaciones futuras, especialmente a las futuras estrellas de acción y asegurarme de que haya un camino hacia el éxito profesional y una compensación justa. Construir esta plataforma global para ellos es una de mis pasiones”.

Hasta ahora el plan suena bastante bien pero, ¿qué tiene que ver Blockchain? Pues la plataforma espera utilizar el libro de contabilidad descentralizado que ofrece esta tecnología como el “pegamento” que mantendrá todos estos elementos unidos de una forma transparente y segura.

La cadena de bloques no sólo brindará transparencia hasta la compensación del luchador a través del apoyo de la participación de los fanáticos y las oportunidades de marca, sino que es la oportunidad para que esta industria se una a la ola de la innovación que ha inundado una gran diversidad de sectores hasta ahora.

El experto financiero y CEO de este proyecto, Farzam Kamalabadi, delcaró al respecto que:

“Blockchain resuelve el empoderamiento que no existía en la era de Internet (…) Se trata de la generación de riqueza de las masas, pero de regreso a las masas a través de todos los participantes y partes interesadas. Entonces no es solo ganar-ganar. Esto es múltiples victorias para todos los interesados”.

El elemento diferenciador que ofrece Fight to Fame es que avivará la emoción de los fanáticos al emitir tokens de criptomonedas que ellos podrán utilizar para diversas actividades. Con el tiempo, espera aumentar el valor de las fichas, ayudando a los luchadores, la compañía y los fanáticos.

“Realmente estamos buscando cambiar el entretenimiento en su conjunto y reunir lo mejor de todo para la mejor experiencia de fanáticos y luchadores”, aseguró Tyson.

1 COMENTARIO

Deja un comentario