Echemos un vistazo a los pares de divisas más interesantes: A partir del dólar estadounidense, la libra esterlina, el yen japonés y el euro, la lira turca, todas estas monedas están entrando en un período de gran volatilidad.

Hemos visto recortes de interés históricos para las liras que sacuden el mercado. Y esto puede repetirse para otras monedas, ya que los bancos centrales van a ajustar las tasas de interés a la desaceleración de la economía. La Fed ya ha hecho eso.

Sin mencionar el gran efecto de Boris Johnson asumiendo el cargo de Primer Ministro británico. Cada vez está más claro que tiene la misión de ejecutar Brexit de todos modos, lo que incluye una solución sin acuerdo, lo que trae aún más incertidumbre al futuro de la economía británica y de la Unión Europea.

El Reino Unido será una gran marca histórica geopolítica en las próximas semanas, ya que el Brexit sentará un precedente, ya sea si ocurre o no.

En cuanto a las acciones, todavía están subiendo, sin embargo, incluso las instituciones principales están ajustando su pronóstico. Morgan Stanley lo hizo en julio como Goldman Sachs. Incluso si la tendencia va a cambiar en los próximos meses, esto no significa que las acciones de las mejores compañías mundiales no subirán durante mucho tiempo.

Todo dependerá de las noticias y datos del mercado. Al igual que las buenas ganancias trimestrales causaron un aumento significativo en las acciones de Alphabet Inc.

La recesión puede estar llegando. El futuro de la economía global depende de grandes problemas políticos que estarán activos en agosto. Además del Brexit, hay negociaciones comerciales en curso entre Estados Unidos y China al borde de una guerra comercial.

Al mismo tiempo, es obvio que hay fuerzas políticas fuertes que empujan al presidente Donald Trump hacia la guerra con Irán. Cada tweet de agosto de Donald Trump sobre cualquiera de estos puede mover los mercados.

Bitcoin y otras criptomonedas están en aumento nuevamente. La criptomoneda principal ha madurado con los años y ya ha superado el hito del 85% del suministro mundial de Bitcoin. Algunas de las monedas alternativas más importantes como Ethereum, Litecoin o Ripple también están madurando.

Los bulls de las criptomonedas argumentan que los precios están a punto de explotar cuando estalla la burbuja del dinero fiduciario. El argumento es que estamos en la cima de la prosperidad de más de una década alimentada por la impresión de dinero adicional. Si el dinero tradicional se derrumba, habrá un vacío para las criptomonedas y el oro. El oro tiende a subir e incluso la plata puede estar al borde de una ruptura.

Será el mes comercial más caluroso del año y SimpleFX quiere poner aún más calor en su plataforma ya abrasadora. A lo largo del mes, SimpleFX ofrecerá un spread un 20% más bajo (aquí están los términos y condiciones). Obtendrá todo el dinero ahorrado con una transferencia de reembolso a su cuenta.

Agosto será el mejor mes para probar la aplicación de comercio móvil más intuitiva. Regístrese en una DEMO completamente funcional o comience a operar con una cuenta LIVE sin depósitos mínimos.

Deja un comentario