Categorías: Eventos

Miami se prepara para un gran evento Fintech: FINNOSUMMIT

Finnovista y LendItFintech han alojado de forma independiente decenas de eventos exitosos en Europa, China, Estados Unidos y Latinoamérica, con una asistencia de un rango de eventos de 1.000 a 5.000+. Ahora, por primera vez, se están uniendo fuerzas para el beneficio del ecosistema global de Fintech, y especialmente para los innovadores de América Latina y el Caribe.

Teniendo lugar el 3 y 4 de diciembre en Miami, el evento trae consigo las Fintechs, bancos e inversores más emocionantes de la región, así como también jugadores globales e inversionistas internacionales interesados en el mercado latinoamericano.

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech ofrece más de 100 oradores que comparten sus puntos de vista únicos en 3 pistas de temas de cobertura de contenido como Open Banking, Lending Innovation, Digital Banking, Fintech Regulation, Insurtech y Partnerships; además de oportunidades de trabajo en red incomparables con más de 2.000 reuniones anticipadas; y presentará más de 50 proveedores de servicios de startups y servicios.

El evento también es el final de la Iniciativa Visa en todas partes: la formulación de un programa de innovación en el que se aplicaron 100 startups Fintech para convertirse en la empresa más innovadora de América Latina y el Caribe.

Andrés Fontao, socio gerente de Finnovista, comparte:

“Gracias a la red consolidada de innovación de Finnovista en la región y al alcance global de LendIt Fintech, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech impulsará las oportunidades de colaboración en América Latina. Queremos reunir todo el ecosistema regional para descubrir nuevas tendencias, generar oportunidades de inversión y liderar el camino en la transformación de la industria de servicios financieros en América Latina».

Sobre Finnovista

Finnovista es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España, a través de una plataforma colaborativa que abarca programas de aceleración y ampliación, eventos, proyectos de investigación, concursos y otros programas de innovación colaborativa con empresas de la industria.

Sobre LendIt Fintech

LendIt Fintech es la compañía de medios Fintech más grande del mundo. Todos los días celebran, educan y conectan a las personas que impulsan la industria Fintech. Sus productos incluyen eventos industriales a gran escala, mesas redondas ejecutivas, correos electrónicos de noticias diarias, podcasts, documentos técnicos y seminarios web.

En abril de este año CriptoTendencia estuvo presente en el evento de LendIt en la ciudad de San Francisco, donde la Blockchain dijo presente.

Etiquetas: LendIt Fintech 2019

Entradas recientes

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

4 horas

Amazon a días de usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP)

El director de tecnología (CTO) de Ripple, David Schwartz indicó que Amazon podría usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP).

7 horas

Michael Saylor no es solo un maximalista de Bitcoin, también tiene corazón para otras criptomonedas

Además de Bitcoin, Michael Saylor tiene espacio en su corazón para otras criptomonedas. Así lo expresó durante una entrevista en…

11 horas

Dan Morehead: «Es el momento de comprar Bitcoin»

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, indicó que ahora es el mejor momento para comprar Bitcoin ¡Te contamos los…

18 horas

Los usuarios de Bitcoin migran a Lightning Network buscando escalabilidad

Las altas comisiones y lentitud de la red, están llevando a los usuarios de Bitcoin a cambiarse a Lightning Network…

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.