Eventos

Miami se prepara para un gran evento Fintech: FINNOSUMMIT

Finnovista y LendItFintech han alojado de forma independiente decenas de eventos exitosos en Europa, China, Estados Unidos y Latinoamérica, con una asistencia de un rango de eventos de 1.000 a 5.000+. Ahora, por primera vez, se están uniendo fuerzas para el beneficio del ecosistema global de Fintech, y especialmente para los innovadores de América Latina y el Caribe.

Teniendo lugar el 3 y 4 de diciembre en Miami, el evento trae consigo las Fintechs, bancos e inversores más emocionantes de la región, así como también jugadores globales e inversionistas internacionales interesados en el mercado latinoamericano.

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech ofrece más de 100 oradores que comparten sus puntos de vista únicos en 3 pistas de temas de cobertura de contenido como Open Banking, Lending Innovation, Digital Banking, Fintech Regulation, Insurtech y Partnerships; además de oportunidades de trabajo en red incomparables con más de 2.000 reuniones anticipadas; y presentará más de 50 proveedores de servicios de startups y servicios.

El evento también es el final de la Iniciativa Visa en todas partes: la formulación de un programa de innovación en el que se aplicaron 100 startups Fintech para convertirse en la empresa más innovadora de América Latina y el Caribe.

Andrés Fontao, socio gerente de Finnovista, comparte:

“Gracias a la red consolidada de innovación de Finnovista en la región y al alcance global de LendIt Fintech, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech impulsará las oportunidades de colaboración en América Latina. Queremos reunir todo el ecosistema regional para descubrir nuevas tendencias, generar oportunidades de inversión y liderar el camino en la transformación de la industria de servicios financieros en América Latina”.

Sobre Finnovista

Finnovista es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España, a través de una plataforma colaborativa que abarca programas de aceleración y ampliación, eventos, proyectos de investigación, concursos y otros programas de innovación colaborativa con empresas de la industria.

Sobre LendIt Fintech

LendIt Fintech es la compañía de medios Fintech más grande del mundo. Todos los días celebran, educan y conectan a las personas que impulsan la industria Fintech. Sus productos incluyen eventos industriales a gran escala, mesas redondas ejecutivas, correos electrónicos de noticias diarias, podcasts, documentos técnicos y seminarios web.

En abril de este año CriptoTendencia estuvo presente en el evento de LendIt en la ciudad de San Francisco, donde la Blockchain dijo presente.

Etiquetas: LendIt Fintech 2019

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

3 mins

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

4 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

6 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

7 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

9 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.