Categorías: Noticias

Los 5 mejores bots de trading del 2019

Los bots de trading con criptomonedas continúan ganando popularidad. Algunos traders siguen siendo puristas del trading manual, aunque cada vez más se dejan seducir por las ventajas de la automatización. En este artículo vamos a ver un top de los mejores y más destacados bots de trading con criptomonedas del 2019:

1- Gunbot

Es un bot apto tanto para novatos como para traders experimentados. Cuenta con 14 estrategias de trading pre-configuradas. Por otra parte, los traders más avanzados pueden modificar a su gusto cualquiera de las estrategias pre-configuradas, o incluso crear una estrategia de trading totalmente a medida.

Además, las versiones avanzadas de Gunbot, incluyen los Addons de Backtesting y TradingView, que permite ejecutar automáticamente señales de trading de traders de Tradingview.com

Otra de las características destacadas de este bot, es la gran comunidad que tiene, con miles de botters activos, y soporte en varios idiomas. Además de la web en inglés, también disponen de la versión en español. La licencia es de por vida e incluye todas las actualizaciones y nuevas versiones de forma gratuita.

2- Haasbot

Es uno de los bots más veteranos del mercado. Lleva en desarrollo y mejora constante desde su nacimiento en el año 2014. Este bot cuenta con diferentes módulos que ejecutan diferentes estrategias. Permite una personalización muy avanzada, tanto usando la programación Haascript, como C#.

Al igual que Gunbot, Haasbot funciona en Windows, Linux y Mac, y puede ser instalado tanto en el ordenador local, como en una VPS.

Otro aspecto a destacar de Haasbot es su gran comunidad y soporte en varios idiomas. Por otra parte, las licencias pueden adquirirse para periodos de 6 meses o 1 año.

3- ProfitTrailer

Es el bot de más reciente creación de nuestro top. Cuenta con una serie de estrategias de trading e indicadores, y también dispone de un Addon que permite ejecutar señales de trading enviadas mediante correo electrónico.

ProfitTrailer puede instalarse tanto en tu ordenador local como en un VPS, y es posible adquirir una licencia vitalicia o una subscripción mensual.

4- Gekko

Este bot tiene características muy diferentes a los anteriormente mencionados. Para empezar, es gratuito, y además es un bot de código abierto, es decir, que cualquiera puede acceder a ver su código fuente y modificarlo a su antojo. Por otra parte, es importante remarcar que para usar este bot es necesario tener conocimientos avanzados de programación.

Una de las funcionalidades más destacadas de Gekko, es la posibilidad de hacer Backtesting, y a pesar de ser gratuito y no tener soporte directo, tienen un foro.

5- 3commas

Es un bot que, a diferencia de los demás, no es un software descargable. Es un bot que funciona en la nube, y se maneja a través del navegador web. 3commas destaca por su interfaz intuitiva y por estar enfocado a traders principiantes, ya que tiene un sistema de funcionamiento bastante simplificado, al igual que las estrategias de trading que ejecuta.

3commas permite la adquisición de subscripciones mensuales, y cabe destacar que es posible adquirirlo tanto con tarjetas de crédito y PayPal como mediante criptomonedas.

En conclusión, en este top 5 de los mejores bots de trading con criptomonedas de 2019, podrás encontrar un software que te ayude a automatizar tus trades, y ejecutar estrategias avanzadas de trading 24/7 sin tener que pasar horas pegado a la pantalla monitorizando los mercados.

CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de invertir con bots de trading. Nunca olvidar que las inversiones en criptomonedas conllevan un alto riesgo.

Etiquetas: Criptomonedas

Ver comentarios

  • Muchas gracias por tu articulo, muy informativo. Solo una pregunta ¿como puedo encontrar tutoriales en español de Hassbot?

    • Hola...

      Interesante tu pregunta... Estamos investigando para luego hacer un post!

      Saludos.

  • Se os ha olvidado bituniverse con app para móvil. Es gratis, tiene integrado 3 bots distintos y además tienen soporte oficial en español en el canal de Telegram @bitun para preguntar dudas. Debería estar en esta lista.

    • Hola Oscar:

      Hemos revisado y no se trata de un bot, es una App para seguir los valores de las criptomonedas.

      Saludos.

      • Revisadlo otra vez. El sitio web oficial pone :"​Your auto cryptocurrency portfolio tracker & trading bot" Si es un trading bot, lo llevo utilizando meses con muy buen resultado.

  • Interesante artículo: yo estoy con SuperGana.com y va de maravilla, no es un bot pero manda señales.

    • Se os ha olvidado bituniverse.org con app para móvil. Es gratis, tiene integrado 3 bots distintos y además tienen soporte oficial en español en el canal de Telegram @bituniversees para preguntar dudas. Debería estar en esta lista

    • Hola...

      En si la página que mencionas no inspira confianza, pero si te va bien pues sigue... Como consejo lleva cuidado no más.

      Saludos.

    • Hola...

      No conocemos el boot que mencionas. Del listado de este post usas alguno?

      Saludos.

      • Este artículo está desfasado. El mejor es bituniverse porqué es gratuito, sencillo y opera con todos los exchanges. 3commas esta muy bien sobretodo el gridbot pero cuesta 90$ al mes... prohibitivo con poco capital, supera la interfaz de bituniverse. Cryptohooper es carísimo, tiene 1 grid bot con solo un par y 5 profundidades y un bot de arbitraje entre exchanges. Pero es muy caro.

Entradas recientes

Mineros de criptomonedas en Rusia capitalizan el mercado bajista acumulando dispositivos ASIC

La agencia de noticias local Kommersant informó que los mineros de criptomonedas en Rusia están acumulando dispositivos ASIC.

22 horas

Análisis técnico de Ethereum diciembre 2022: Tendencias a corto y mediano plazo

En el análisis técnico del precio de Ethereum vemos muy buenas señales para el corto plazo, pero todavía la tendencia…

22 horas

Kristin N. Johnson de la CFTC hace un llamado a nuevas reglas

Kristin N. Johnson comisionada de la CFTC de Estados Unidos cita la última cripto sanción en un llamado a nuevas…

2 días

Binance contrata a Mazars para verificar sus reservas de criptomonedas

Mazars, un grupo global de auditoría, contabilidad y consultoría, fue contratado por Binance ¡Te contamos el por qué!

2 días

Sam Bankman-Fried: «Fue una apuesta que salió mal»

El ex CEO de FTX Sam Bankman-Fried (SBF) afirmó que mezcló fondos sin saberlo ¡El misterio continúa! Te contamos lo…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.