El Dato del Día

John McAfee expresa que EE.UU. no tiene poder real sobre el precio de Bitcoin

John McAfee continúa siendo noticia, y en esta oportunidad anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que EE.UU. no tiene poder real sobre el precio de Bitcoin, y además realizó una predicción de la principal criptomoneda, en donde asegura que en la próxima semana su precio subirá.

Solo han pasado algunos días desde que McAfee fue liberado del confinamiento, y ya el empresario está nuevamente a cargo de su cuenta de Twitter y está evaluando Bitcoin.

En estos últimos años se ha convertido en un referente visionario acerca de muchos proyectos y formas de desarrollo ligadas a la tecnología y la economía mundial.

Según el empresario veterano y el popular comentarista de criptomonedas John McAfee, eso se debe a que Estados Unidos ha estado presionando a Bitcoin. Sin embargo, sigue sin inmutarse y sostiene que el precio volverá a subir en una semana.

El empresario estadounidense es conocido por los diferentes escándalos a los que se ha visto involucrado, en especial a las supuestas acusaciones de evasión de impuestos sobre la renta de los Estados Unidos, además está llevando a cabo su segunda campaña para la presidencia de los Estados Unidos.

Al igual que en oportunidades anteriores, el empresario se muestra muy convencido de que los Estados Unidos no tienen el poder de controlar las criptomonedas. En este sentido, apuesta a que la carrera alcista de Bitcoin se reanude dentro de una semana.

Si bien un segmento de la comunidad criptográfica apoya la idea de que la caída de Bitcoin ha estado fuertemente relacionada con la presión de los EE. UU., la predicción de McAfee para la próxima semana es un hilo de esperanza para los entusiastas de la principal criptomoneda.

El fundador de la empresa homónima, siempre atento a la innovación en materia tecnológica ha apostado por Bitcoin en múltiples ocasiones.

Recordemos que para McAfee, bitcoin podría alcanzar el valor de 1 millón de dólares en 2020, así lo manifestó en su cuenta de twitter anteriomente, diciendo que cuando predijo el valor de Bitcoin en 500 mil dólares para finales de 2020 se había basado en un modelo que estimaba que Bitcoin alcanzaría solo los 5 mil dólares a finales de ese año, y como ya había pasado los $ 11.000, predijo que para finales del 2020 el Bitcoin estará valorado en 1 millón de dólares.

Finalmente, McAfee mantiene el mismo entusiasmo por el Bitcoin y las criptomonedas, asegurando que en un futuro no muy lejano, será mejor que el dólar e inclusive que el oro.

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

3 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

3 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

6 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

11 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.