El almuerzo que reuniría a celebridades del criptomercado se pospone por temas de salud del anfitrión, Justin Sun, avisado por las redes sociales.

Una de las reglas fundamentales de cortesía es que no se come hasta que todos estén en la mesa, particularmente si eres anfitrión, por lo cual se debe posponer la comida hasta que los participantes se sienten en la mesa, posponiendo lo que sea necesario. Esto aplica hasta para las celebridades, siendo la noticia de hoy.

La comida más esperada del año, siendo el almuerzo entre Justin Sun, el CEO de TRON, con el experto financiera e inversionista profesional, Warren Buffett, ocasionado por la donación realizada por Justin para la caridad, explicado en nuestro artículo “Warren Buffett y Justin Sun cenarán en San Francisco“. Lamentablemente se debe informar que esta se pospondrá por tiempo indefinido, dado que Sun al parecer le diagnosticaron piedras en los riñones, esta información se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Tron Foundation.

Se puede observar que se conversó con Buffett para avisarle sobre la situación acordando reprogramar el evento para otra ocasión. Sin embargo, como vimos en nuestros artículos “CEO de Circle asistirá al almuerzo de Warren Buffett con Justin Sun” y “Como la última cena, solo que es un almuerzo: Fundador de eToro es invitado a comer con Sun y Buffett“, se contaba con la participación de dos invitados especiales más, resaltando que en teoría habría más, los cuales se darían a conocer posteriormente.

Estos invitados aparte no son mencionados en el Tweet de la fundación, se puede asumir que primero planificarán el encuentro entre Tron y Buffett, dado que son los principales participantes, y posteriormente se confirmará la asistencia de los demás invitados, dando a conocer las personas que podrán asistir y los que no.

Cuando se de a conocer mayor información al respecto, informaremos para continuar la cobertura del evento, resaltando que cuando este ocurra realizaremos un artículo al respecto.

Deja un comentario