Coinbase agrega 5 millones de usuarios en 10 meses // Justin Sun pospone el almuerzo programado con Warrent Buffett // Irán legaliza la actividad de minería de criptomonedas // Robinhood recauda más de $ 300 millones en una nueva ronda de inversión

Coinbase agrega 5 millones de usuarios en 10 meses

El intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, Coinbase, publicó un documento que mostraba que a fines de septiembre de 2018, tenía 25 millones de clientes. En 2019, las cifras aumentaron considerablemente y ahora tiene alrededor de 30 millones de usuarios.

Lo anterior significa que ha crecido en 5 millones de usuarios a una tasa de medio millón por cada mes.

En mayo de 2019, el exchange anunció que había expandido sus operaciones comerciales de cripto a cripto en más de 100 países.

Sin duda, estos números son como un termómetro que nos indican el creciente interés en las sociedad por las criptomonedas, asi como es una gran señal de progreso para el intercambio.

El fundador de TRON Justin Sun cancela el almuerzo con Warren Buffett debido a complicaciones de salud

Resultado de la imagen para el buffet de sol

Como informamos en CriptoTendencia, Justin Sun tenía programado un almuerzo con el multimillonario Warren Buffett para esta semana, sin embargo, el fundador de Tron, acaba de cancelar el almuerzo debido a complicaciones repentinas de salud, según un post publicado en Weibo y compartido en Twitter por Dovey Wan, socia fundadora de Primitive Ventures.

“Gracias a amigos de todos los ámbitos de la vida por sus preocupaciones, estuve en un hospital por cálculos renales repentinos y cancelé el almuerzo con el Sr. Buffett. En la actualidad, la condición física es todo estable y en el período de recuperación. No puedo aceptar la entrevista. Por favor disculpen. Después de la reciente recuperación física, pronto me encontraré con el mundo exterior. La donación a la Fundación Glide se ha completado y sigue siendo válida”.

En junio, Justin Sun ganó una subasta de caridad con una oferta de $ 4.57 millones para almorzar con el reconocido inversionista. Cabe recordar que Buffett es un conocido escéptico de Bitcoin, que anteriormente llamaba al activo “veneno para ratas” y un “engaño”.

Irán legaliza la minería criptográfica

Related image

El país persa está reconociendo oficialmente a la criptomoneda como una industria dentro de sus fronteras. Lo que podría significar un crecimiento sustancial del sector en el país debido a los bajos costos en la electricidad.

Una comisión económica aprobó la extracción o minería de criptomonedas el domingo, y ahora el gobierno está buscando formas de regular esta actividad dentro de su estructura legal existente.

De acuerdo con un comunicado del gobernador del Banco Central de Irán, Abdolnaser Hemmati, quien dijo:

“La comisión económica del gobierno aprobó un mecanismo para extraer monedas digitales y luego se someterá a discusión en una reunión de gabinete”.

Si bien, aunque la minería criptográfica parece haber recibido un voto tentativo de confianza en Irán, no está claro si los funcionarios están cambiando su postura sobre el uso de las criptomonedas para pagos nacionales. Esto debido a que el banco central recomendó prohibir el uso de criptografía para pagos internos a fines de enero, aunque las partes interesadas de la industria local están rechazando esa prohibición.

Robinhood recauda más de $ 300 millones en una nueva ronda de inversión

Image result for robinhood crypto

Según el anuncio oficial del blog, la empresa de servicios financieros con sede en Estados Unidos Robinhood Markets Inc. ha recaudado $ 323 millones en fondos de la Serie E, liderados por DST Global.

Robinhood es una aplicación de comercio de criptomonedas sin comisión de los Estados Unidos. Permite a cualquiera invertir en compañías que cotizan en bolsa y en fondos cotizados en bolsa que cotizan en las bolsas de valores de EE. UU.

Según el anuncio, la ronda de inversión fue liderada por DST Global, con la participación de inversionistas como Ribbit Capital, Sequoia, Thrive Capital y NEA.

En el anuncio se establece que los fondos serán para cumplir la misión de empresa:

“Usaremos los fondos para continuar con nuestra misión de democratizar las finanzas para todos”. 

Deja un comentario