En la jornada de hoy viernes, el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) hace todo lo posible por mantenerse por encima de los 11.500 puntos de su cotización en $; exactamente igual que ayer a estas horas: 14:00 hora española, cuando escribimos este post.

Está en un Lateral-Alcista-Bandazo desde las 09:15 hora española, previa recuperación unos 30 minutos antes. En la primera parte de nuestro informe anunciamos que así sería la tónica mañanera (europea) para la cripto líder, y así ha sido. Léase AQUÍ, además de otras informaciones del mercado de Suiza y del Índice del Miedo de las criptomonedas; que todos los días actualizamos.

Ayer dijimos que sería Lateral-Bandazo para la sesión de Wall Street, con un 5% de probabilidad alcista, y tal cual se comportó la cotización del Bitcoin. Pero para la sesión asiática fuimos más positivos, un 35%, y ocurrió todo lo contrario durante las primeras horas de esta sesión; no fue hasta las 6 hora española cuando decidió recuperar de verdad… quedando lejos, incluso así, de los 12.000 que preguntamos/marcamos/deseamos ayer como objetivo.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, el Bitcoin hará por mantener el tipo y sus cotizaciones durante el resto de la jornada. Quizás tenga pérdidas en las horas de Asia.

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 25% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto.., Casi nada. Lateral-Alcista leve.

Asia: Refiera a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, una menor fuerza respecto a la tarde, pero sigue siendo más débil su proyección alcista. Lo estimamos en un 5% de probabilidad. Muy poca posibilidad, tenemos detectado, de que haya subidas… e incluso que se produzcan ventas… una corrección. Ojo al cierre de Wall Street, puede que se deshaga todo o casi todo lo subido.

Objetivo no perder los 11.200??? Veremos.

Fin de la segunda parte de nuestro informe diario. El lunes más. Esperamos a todo el mundo que desee conocer, horas antes, los probables movimientos del Bitcoin.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com

Deja un comentario