Noticias

Celer y MakerDAO colaboran para incluir a Dai en su aplicación

De acuerdo con el último informe, la cadena de bloques de capa 2 Celer y el creador de stablecoins basado en Ethereum MakerDAO están colaborando para introducir en la plataforma de escalamiento de Celer capa 2 el stablecoin Dai.

La avanzada tecnología de escalamiento de capa 2 de Celer Network permite aplicaciones de blockchain interactivas, seguras y de bajo costo que se adaptan a la experiencia de usuario centralizada de las aplicaciones sin fricción.

Además Celer anunció un Dai por valor de diez mil dólares como un regalo para aquellos usuarios que descarguen la aplicación CelerX que se construye con el SDK y la API de ‘Celer Layer 2’.

Es probable que este nuevo desarrollo permita a los usuarios de CelerX usar Dai directamente para enviar micropagos instantáneamente y para jugar juegos de eSport de Blockchain sin ningún cargo por transacción.

Esta integración lo convertirá en una experiencia fácil de usar para los nuevos usuarios que no poseen experiencia previa en la cadena de bloques y les permitirá utilizar las aplicaciones y juegos que anteriormente requerían la criptomoneda, para poder usar esas aplicaciones.

Según el cofundador de Celer, Mo Dong, para los usuarios cotidianos de las aplicaciones de blockchain, la barrera más importante es la volatilidad del precio. Entonces, a MakerDAO se le ocurrió una solución para resolver este problema. Como la única variable descentralizada en el mercado, Dai resuelve este problema. Además, afirmó que la colaboración con MakerDAO permitirá a Celer promover la aplicación blockchain para la adopción general.

Por su parte Rune Chirstensen, director ejecutivo y cofundador de MakerDAO declaró que la integración de Dai en CelerX probablemente proporcione estabilidad a la plataforma descentralizada, eliminando un núcleo que anteriormente había impedido la adopción de aplicaciones de juegos en el blockchain. Con los beneficios de Celer de la velocidad y la estabilidad rápida y de bajo costo de Dai, se abren un nuevo mundo de oportunidades para proyectos en todas partes.

La aplicación de CelerX puede ser descargada a modo de prueba en la Play Store para teléfonos Android. En lo personal, nos hemos descargado la aplicación y tarda aproximadamente unos veinte minutos en activar la wallet. Estaremos atentos a las mejoras que pueda implementar el equipo de desarrollo de Celer Network al respecto.

Etiquetas: DAIMaker

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

3 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

7 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

9 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

10 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.