Las criptomonedas es un mercado altamente volátil y como tal las oportunidades hay que aprovecharla. Actualmente, BTC sigue luchando por testear la resistencia inmediata de 11.9k y el resto de sus acompañantes siguen su camino al pie de letra, con un market cap que se mantiene estable por encima de los $ 300 billones de dolares y BTC dominando la escena por encima del 62,8%.

Una de las criptomonedas dentro del top ten que empieza a tornarse verde es Bitcoin SV, la propuesta resultante del fork de BCH, la cual al momento de redactar cotiza a un precio spot de $202,26, con un aumento del 0,22% en las ultimas 24 horas.

El exchange CoinBene es el máximo portador a la cuota de mercado de BSV, con un 21,07% y un volumen promedio diario de $ 71.5 millones.

A corto plazo, el gráfico de 4H para BSV muestra el progreso que ha tenido la criptomoneda desde su salto alcista a finales de Mayo 2019 y su desempeño hasta niveles estables de precio entre las bandas de $ 195- $ 200 actuales.

BSV representa actualmente un momento ideal de entrada para aquellos inversionistas que deseen obtener profit de doble dígito a corto plazo de hasta un 23,15%, si la criptomoneda logra romper la barrera de los $ 200 para entrar en la zona de compra y empujar su precio hasta niveles objetivos 1, 2 y 3 tal como podemos apreciar en el gráfico.

El indicador Aroon comienza a posicionarse alcista, toda vez que su señal Dowtrend esta directo al fondo del gráfico.

Por su parte, el indicador estocástico muestra un cruce hacia la zona de venta, luego de rozar niveles de sobrevaloracion del precio del activo.

En cuanto el panorama a largo plazo, BSV tiene una fuerte pendiente positiva con una onda que esta por cumplirse a niveles cercanos proyectados en el escenario mas cauteloso a niveles de R1 @ $ 231,6 y R2 @ $ 269,74.

El precio actual del altcoin tiene su soporte clave en la banda inferior de Bollinger a niveles inferiores @ $190. La nube se comienza a notar mas cerrada, síntoma de la estabilidad en el precio de BSV.

El indicador CMF por su parte, nos señala niveles limite de equilibrio entre ingresos y egreso de capital del mercado de BSV, a la expectativa de lo que pueda lograr el altcoin en sus precios.

Por ultimo, el Indice de Fuerza Relativa, el RSI, nos dice que la presión de compra sobre BSV a largo plazo es débil, y que un empuje en sus precios podria venir mas por FOMO y noticias alrededor de BSV que por fuerza originada por la demanda.

En conclusión, la criptomoneda del polémico Craig Wright, aun presenta altos niveles de rentabilidad en su gráfico proyectado, con una fuerte tendencia a mediano plazo de una corrección de precios para mínimos mas altos.

Con la puesta en marcha de un juicio sobre el polémico proponente de BSV, en relación a la supuesta autoría del whitepaper de Bitcoin Core, las noticias en torno a BSV no han girado alrededor del lado técnico últimamente, sino desde el punto de vista mediático, lo cual al parecer ha ayudado a mantener a BSV en niveles actuales ocupando la novena casilla del top ten.

Deja un comentario