Categorías: Tendencia

Hasta los expertos se equivocan: Los errores de Gates, Trump y Jobs

Un error común que poseen las personas es pensar que los millonarios no cometen errores, asumiendo que siempre han tomado las mejores decisiones, sumando su fortuna en puros aciertos. La verdad es que no, incluso el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene empresas en bancarrota. El día de hoy expondremos los errores de grandes empresarios como Bill Gates, el propio Trump y el difunto Steve Jobs.

«El error más grande que he cometido es el mal manejo que hice y que causó que Microsoft no sea lo que es Android», dijo en una conferencia durante el fin de semana Bill Gates.

Gates habló con la cofundadora y CEO de Eventbrite, Julia Hartz, en un evento organizado por la firma de riesgo Village Global para los fundadores. «Eso fue algo natural para que Microsoft ganara», dijo Gates.

Microsoft intentó crear un sistema operativo de teléfono móvil para competir con pero cuando Windows Mobile se lanzó con una función de pantalla táctil en 2010, pero para ese momento ya no era competencia contra Android, el sistema operativo de Google que funciona con teléfonos que no son de Apple.

Microsoft finalmente terminó su sistema operativo móvil, abandonando el proyecto. Gates dijo que el mercado vale $ 400 mil millones, por lo cual la diferencia de cuando entró al mercado le generó una pérdida de miles de millones.

«Realmente es ganador tomar todo. Si estás allí con la mitad de las aplicaciones o el 90% de las aplicaciones, estás en camino de completar la fatalidad. Hay espacio para exactamente un sistema operativo que no sea de Apple y, ¿cuánto vale eso? «, Agregó. «Si hubiéramos acertado en eso, seríamos la compañía líder, pero bueno».

Android tiene el 75% del mercado de sistemas operativos móviles; El iOS de Apple está en 22.7%; Windows tiene 0.24%.

Mientras tanto, el domingo el presidente Donald Trump dijo que su mayor error como presidente era nombrar a Jeff Sessions como su primer fiscal general. «Si tuvieras que hacer un relevo como presidente, ¿cuál sería?» Chuck Todd le preguntó al presidente sobre «Conozca a la prensa».

Yo diría que si tuviera que hacer una revisión, sería si no hubiera nombrado a Jeff Sessions para ser fiscal general. Las sesiones se abstuvieron de trabajar en la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. «Ese fue el mayor error», dijo Trump sobre su nombramiento de Sesiones.

El ex presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien murió de cáncer de páncreas a los 56 años en 2011, reveló a su biógrafo Walter Isaacson que su mayor pesar era personal. Jobs dijo que su mayor error fue retrasar la quimioterapia y la cirugía durante nueve meses después de su diagnóstico a favor de la medicina alternativa. Isaacson dijo que Jobs tenía «pensamiento mágico».

Se puede observar que la mayoría de sus decisiones ocurrieron bajo juicio de los personajes mencionados, ya sea una fecha de lanzamiento, un cargo o ir al médico. Por este tipo de ejemplos es que se puede determinar que cada decisión cuenta al final, y no siempre serán acertadas.

Entradas recientes

Semana en cripto: Instituciones se sumergen y las Altcoins ganan fuerzas

Esta semana hemos visto un aumento de los cripto productos dirigidos para los grandes inversores y el resurgimiento de las…

2 horas

Dogecoin colapsa a pesar de los esfuerzos de Elon Musk

El precio de Dogecoin colapsa durante la participación de Elon Musk en Saturday Night Live, a pesar de los comentarios…

4 horas

La minería Bitcoin y sus 5 noticias más destacadas de esta semana

Conoce las cinco noticias más destacadas sobre el negocio de la minería de Bitcoin en este clásico resumen semanal de…

5 horas

Análisis y pronóstico de BNB. ¿Hacia dónde se dirige?

La criptomoneda BNB se mantiene dormida en un pequeño rango, si quieres saber hacia dónde escapará, debes revisar este análisis…

9 horas

¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum!

El alcalde de Miami, Francis Suarez dijo en el evento virtual, que compró personalmente Bitcoin y Ethereum el 6 de…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.