Categorías: Noticias

Cuenta regresiva para el Blockchain Summit Latam en México

A través de una serie de eventos como Summits, Hackathon y Meetups, buscan impactar a personas, empresas y gobiernos en Latinoamérica.

Este congreso nació en mayo del 2018 en Chile en donde asistieron personas de todo el continente latinoamericano. En él, pudieron discutir sobre Criptoactivos y Blockchain, lo que ayudó a fortalecer el ecosistema Blockchain en el país. Meses después, hubo una segunda versión en Bogotá, Colombia.

Este evento, reúne a los principales referentes tanto latinoamericanos y mundiales que están a la vanguardia y en el entorno de esta la tecnología, así como en aplicaciones, desarrollo, negocios, regulaciones y otras materias, quienes presentan su visión sobre el ecosistema y potencial de la región sobre Blockchain y activos digitales.

Más de 1.500 asistentes han sido parte de los eventos organizados en el año 2018, provenientes de distintos países de Latinoamérica. Más de 50 expertos técnicos y de negocios han participado en eventos, provenientes de América, Europa y Asia y estarán presentes en esta oportunidad. Alrededor de 100 distintas industrias y tamaños, entre sponsors, colaboradores y media partners trabajan para que esto se lleve a cabo.

De acuerdo a Cristóbal Pereira, organizador de Blockchain Summit Latam y CEO de mifutu.ro, en esta oportunidad fue escogida la Ciudad de México por su “potencial para convertirse en un referente del ecosistema blockchain de Latinoamérica”, además de la gran cantidad de criptoproyectos existentes en México, así como sus aportes en materia regulatoria, lo que hacen que sea un lugar propicio para realizar discusiones sobre el futuro del ecosistema latinoamericano.

Blockchain hackathon

Empuja sus fronteras y busca que las personas acepten el desafío de obtene soluciones en diversas industrias usando la tecnología Blockchain.

Así que, de manera paralela, se estará realizando un hackathon para el desarrollo de nuevos casos de uso de la tecnología. El primer día del evento se presentarán los desafíos a 100 programadores que dedicarán 18 horas de trabajo continuo a crear sus soluciones. Los ganadores serán premiados al final del evento y obtendrán la posibilidad de continuar sus proyectos bajo el auspicio de la empresa patrocinante.

Durante el evento podrás tener la oportunidad de construir una red en torno a la tecnología y acercartete a los líderes de la industria, al mismo tiempo que podrás conocer lo que está sucediendo a nivel global en torno a la tecnología, aprendiendo conceptualmente sobre el origen de la tecnología, su desarrollo y visión de futuro, y como si fuera poco podrás poner manos a la obra con workshops exclusivos para aprender más sobre la tecnología.

La Blockchain Summit Latam 2019 se celebrará el 4 y 5 de julio en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en el barrio Nápoles de la capital mexicana y una vez más CriptoTendencia te llevará de cerca todos los detalles.

Entradas recientes

El comportamiento bajista se apodera del Bitcoin, previo a la liquidación mensual de los contratos de opciones

Las opciones de venta del Bitcoin se vuelven más caras, en medio del temor ante un incremento de las tasas…

8 horas

Banco de Inglaterra dijo que Bitcoin es demasiado volátil para ser adoptado como moneda de curso legal

El gobernador del banco de Inglaterra, dijo que Bitcoin es muy volátil para ser decretada como moneda de curso legal…

11 horas

¡La red Bitcoin mueve más dinero que PayPal!

Según Blockdata, durante el 2021, Bitcoin ha procesado más transacciones que PayPal, ¿qué pasará con Mastercard y Visa?

23 horas

¿Es tan «restrictivo» el proyecto de ley en la India para las criptomonedas?

El proyecto de ley que busca "regular" a las criptomonedas en la India todavía está en discusión, con un futuro…

23 horas

El token BAT acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Aquí te mostramos lo que está impulsando al precio

En la sesión de hoy, el token BAT, anotó su máximo histórico en 1.86, luego se produjo una fuerte corrección.…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.