Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin pasa del 61% de ayer a los 68.35% de hoy; una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras. Mejora un 7%.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% desde hace un buen tiempo. Hoy en 74.20%, aumenta desde los 71.20% de ayer.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Aumenta 3 puntos respecto ayer. Y después de haber estado bajando un punto diario durante los tres días anteriores. Vuelve el optimismo una vez pasados los 9.400 puntos en la cotización del Bitcoin.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Le costó en la jornada de ayer tocar los 9.400 puntos, pero así fue tal cual dijimos; lo que sí esperábamos que tardara más en proseguir su escalada alcista, pero no: apenas corrigió durante un par de horas. Poco más de las 18 horas española dejaba atrás los 9.400 y ahora cotiza por los 9.900 puntos.

¿Hoy? Según el indicador de confianza (justo arriba), confía que continúen las compras. Nosotros también lo creemos porque así también nos lo despeja nuestro indicador CryptoTrend; aunque seamos cautos… los 10.000 es el objetivo inmediato y veremos cuando los toque, deberá corregir algo y nos atrevemos a decir que también a superarlos.

ETHUSD: También se anima y sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad.

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

Deja un comentario