Inversiones

Latinoamérica: Reclama tu bono de bienvenida con Plus500 y empieza a operar criptomonedas

single-image

Desde sus comienzos Plus500 ha estado ofreciendo servicios altamente lucrativos para los operadores globales de CFD y demás instrumentos financieros.

Esta plataforma ofrece servicios de comercio en línea en contratos por diferencia (CFD) en más de 2.000 valores y múltiples clases de activos, incluyendo criptomonedas.

La compañía tiene su sede en Israel y cuenta con filiales en el Reino Unido, Chipre, Australia, Singapur y Bulgaria. Fue fundada en 2008 por seis ex alumnos del Technion – Instituto de Tecnología de Israel: Gal Haber, Alon Gonen, Elad Ben-Izhak, Shlomi Weizmann, Omer Elazari y Shimon Sofer, con una inversión inicial de US$ 400.000 aportados por Gonen, director general de la empresa.

Plus500 está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA – #509909) de UK, la Comisión de Comercio y Valores de Chipre (CySEC – #250/14), la comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC – #417727), la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS – #CMS100648-1) y la Autoridad de Valores Israelita (ISA). Plus500 Ltd cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres.

En oportunidades anteriores hemos abordado la capacidad que tiene la plataforma Plus500 de negociar con diversos índices tanto criptos como de la industria financiera tradicional bajo el esquema de CFDs. Indices prometedores de la Ciberseguridad, la industria del Cannabis y del mismo índice BITA 10 de criptomonedas pueden ser negociados fácilmente en la plataforma mediante la guía de nuestros tutoriales disponibles en la página.

Bono de Bienvenida

Ahora si eres un inversor latinoamericano, puedes optar al registrarte en la plataforma Plus500 a un bono de bienvenida, el cual puede ser muy útil para dar tus primeros pasos en los CFDs bien sea en el mundo cripto o en los mercados tradicionales.

Para poder optar a este bono, debes registrarte primero en la plataforma mediante este enlace y seguir los pasos de verificación KYC y AML que establece la plataforma para poder verificar tu identidad y la autenticidad de los fondos.

Como el siguiente paso, debes realizar tu primer depósito en la plataforma. Una vez adentro, debes completar tus datos bancarios dentro de la plataforma y de KYC respectivo.

Luego introduce tu código de bono que puedes encontrar en el siguiente enlace, el cual será válido según la clasificación siguiente:

Siempre será en tu moneda local, o en dólares de EEUU. En este caso es en pesos argentinos.

Vale aclarar que en esta oportunidad, estamos accediendo desde una cuenta con destino argentino, por lo que la moneda especificada es reflejada la de cada país latino en particular.

Como nota importante, el monto del bono se agregará a su cuenta una vez que haya intercambiado el número requerido de puntos de comerciante. Cada instrumento ofrece diferentes puntos de TP (puntos de comerciante) por cantidad negociada.

Existe una tabla interactiva de TP por cada instrumento. Para tener una idea de lo que podemos obtener en cuanto a la negociación en criptomonedas, podemos visualizar la siguiente tabla dada por el sitio web de Plus500.

Por último es importante mencionar que todos los bonos expiran después de 90 días (a menos que se especifique lo contrario), si no se satisfacen los volúmenes de comercio mínimos requeridos y el bono relevante estará disponible para su retiro tan pronto como cumpla con los volúmenes de comercio mínimos requeridos representados por los puntos de comerciante.

Criptomonedas disponibles en Plus500 para comerciar con CFDs

Plus500 ofrece hasta el momento doce criptomonedas disponibles en su plataforma para comerciar a través de contratos por diferencia o CFDs según sus siglas en inglés. Además de estas doce criptomonedas, la plataforma ofrece adicional el índice Cripto 10 estipulado por BITA, del cual puedes encontrar una guía explícita de como operar con el índice en este post anterior.

La oferta cripto para negociar en Plus500 la complementan doce criptomonedas que están posicionadas actualmente según el sitio CoinMarketCap.com dentro del TOP 20 del mercado. Ellas son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, NEO, Ripple con su token XRP, IOTA, Monero, Stellar, EOS, Bitcoin Cash, Cardano y Tron.

La ventaja de usar Criptos para negociar con CFDs es su extrema volatilidad, que permite generar altos ingresos en poco tiempo, pero recuerde que estos instrumentos por su naturaleza son altamente riesgosos, así que debe instruirse lo suficiente para no perder sus fondos en una sola sesión.

En Plus500 los Crypto CFDs están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día y puede negociar en cualquier dirección: cortos o largos, además de no tener que usar un cuenta de exchange o una wallet especial para negociar.

Por supuesto, posee controles como Stop Loss y Trailing Stop que le ayudan a administrar su riesgo al operar con estos instrumentos extremadamente volátiles.

Recuerda, la mejor herramienta para el trading, es el conocimiento. Instruirse es fundamental.

El 80.6% de las cuentas de inversores minoristas pierden su dinero en la comercialización de CFD con este proveedor.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare