Noticias

5 Noticias rápidas, 18 junio

single-image

Las noticias de hoy: más de 1 millón de cuentas activas diarias de Bitcoin; canabis y blockchain; Pompiano y la próxima carrera alcista; 70% de los exchanges son transparentes; Justin Sun y Libra de Facebook.

Las direcciones activas diarias de Bitcoin saltan a más de 1 millón

El uso de bitcoin definitivamente están aumentando, las estadísticas muestran que las direcciones activas diarias de Bitcoin han aumentado a más de 1 millón.

La última vez que las direcciones activas diarias de Bitcoin fueron superiores a 1 millón, fue en noviembre de 2017, cuando se acercaba a los precios máximos; lo que significa que actualmente las personas están usando Bitcoin mucho más que antes quizás previendo un regreso de los máximos.

El mundo se está adaptando y evolucionando, ante nuestros ojos. La adopción de Bitcoin no es algo que ocurrirá de la noche a la mañana, incluso si el precio de Bitcoin duplica su máximo histórico o más, la adopción no será súbita. 

Farmacia canadiense rastreará el cannabis a través de Blockchain

La cadena farmacias Shoppers Drug Mart con sede en Canadá, se asoció con la compañía de blockchain TruTrace Technologies Inc. para lanzar un programa piloto para el seguimiento de la cadena de suministro de canabis a través de blockchain, según un informe de Bloomberg el 17 de junio.

Este sistema de seguimiento de blockchain se pretende utilizar para identificar y rastrear el canabis medicinal, con datos incluidos, como el origen y la genética de la cepa. Estos datos permitirán a los médicos emitir recetas más efectivas, además de proporcionar información sólida para los ensayos clínicos de marihuana medicinal.

La motivación detrás del sistema de seguimiento es mitigar las preocupaciones de los pacientes y los médicos por igual, “haciéndolo más parecido a la medicina tradicional”, dice el ejecutivo de Shoppers Drug Mart, Ken Weisbrod.

Pompliano: “Este mercado alcista va a ser increíble”

El famoso entusiasta Anthony Pompliano, cofundador y socio de Morgan Creek Digital, publicó recientemente en Twitter sus opiniones sobre el estado actual de la criptomoneda génesis Bitcoin, así como sobre el mercado en general, tuiteando:

En menos de 6 meses, el sentimiento de Bitcoin pasó de la capitulación a los “siempre optimistas”. Este mercado alcista va a ser increíble.

Antes de estas declaraciones, Pompliano ha expresado que cree que el mercado de Bitcoin estaba en camino a una capitalización de mercado de $ 5 billones.

70% de los exchanges cumplen iniciativa de transparencia de CoinMarketCap

CoinMarketCap ha informado que la mayoría de los intercambios listados en esa plataforma han cumplido con las solicitudes de datos obligatorios para aumentar la transparencia.

«Los nuevos y detallados criterios proveerán pautas claras y concretas para cualquiera que desee ser listado en CoinMarketCap» dijo Carylyne Chan, directora de marketing de la empresa. «Queremos ser lo más exhaustivos posible para, eventualmente, listar en CoinMarketCap cada proyecto y exchange calificado».

La compañía confirmó el fin de semana que el 70,3% de todas las casas de cambio registradas cumplieron con los requisitos esperados, por lo que continuarán siendo incluidas en los cálculos de CoinMarketCap sobre el precio ponderado por volumen y volumen de operaciones.

Justin Sun, dice que FOMO por Libra podría causar una gran corrida para Crypto

Con respecto a la moneda de Facebook, nadie se quiere quedar fuera sin comentar y dando su opinión de cómo podría ser Libra. Por su parte, el CEO de Tron, Justin Sun, ve un gran potencial para la industria debido a un FOMO (Fear Of Missing Out) para la nueva criptomoneda.

Facebook y #LIBRA. Siento que un gran #FOMO y Bull Run para Crypto están en camino, sentenció Justin Sun en Twitter.

Como se informó en CriptoTendencia, Facebook lanzó Libra hoy junto con el White Paper de la nueva moneda digital. Si bien la comunidad criptográfica ve esto como una buena señal para la industria puesto que potencialmente podría impulsar una enorme adopción masiva debido a la gran base de usuarios de Facebook, Libra también ha atraído algunas reacciones negativas, sobre todo de los Bitcoiners y cripto-believers mas aferrados a la ideología descentralizada del dinero.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare