Categorías: Noticias

ChainLink la conectividad de los contratos inteligentes

Los contratos inteligentes han iniciado una Revolución dentro del sistema operativo informático para la adquisición de bienes y servicios a través de Internet.

El uso de esta tecnología Blockchain ha permitido Conectar a más de 1.000.000 empresas y de manera remota en diferentes partes del mundo e intercambiando bienes y servicios, ejecutando pagos a través de ellos con las criptomonedas.

ChainLink permite acceder a cualquier contrato inteligente y conectarlo con cualquier Api y a su vez conectarlo con cualquier método de pago, es decir es la solución a las limitaciones que tenían en principio los contratos inteligentes de conectividad; permite la diversificación de las aplicaciones que se utilizan para ejecutar la oferta inteligente y la verificación de la red para los usuarios a los fines de tener la oportunidad de que se genere no solamente el contrato sino también el método de pago.

ChainLink crea una red Oracle descentralizada multi entrada que permite la verificación de cualquier falla de conexión a los nodos y sea subsanado al instante.

Debido al éxito que ha tenido el sistema de ChainLink recientemente anunciado una asociación con Google Cloud con la finalidad de desarrollar aplicaciones híbridas con Ethereum.

El 14 de junio Thundercore anunció con entusiasmo la asociación con los servicios Oracle de ChainLink ya que requerían un servicio que permitiera justamente la conexión externa de los contratos inteligentes de su sistema para generar más confianza antes de generar el contrato inteligente.

ChainLink es básicamente es una red de Oracle descentralizada que conecta a los contratos inteligentes con los feeds de datos afuera de la cadena. Desde el anuncio de Google, Chainlink ha sido un centro de atención de otros jugadores importantes de la tecnología para el uso de software.

Entradas recientes

Jeremy Hogan: ¿Quién corre el riesgo en la Clasificación de Peligro de la SEC?

El abogado Jeremy Hogan le otorga a Bitcoin, Ethereum, Tether y Binance Coin una "Clasificación de Peligro SEC» ¡Te contamos!

4 horas

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

18 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

18 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

21 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.